Movistar Plus+ es una de las plataformas de pago más utilizadas para ver fútbol en España. Una aplicación que en muchos casos requiere el pago de una línea de teléfono fijo e internet para poder sintonizar sus canales especiales de fútbol, o contratar paquetes adicionales si tienes acceso al Movistar Plus+ de 14 euros al mes que funciona como plataforma de streaming.
Si te parecía que Movistar Plus+ presentaba un coste ya elevado, atento cuando descubras cuál es el precio de la plataforma a partir de ahora. Se confirma una subida de hasta el 50% en el coste de algunos paquetes de Movistar Plus+. Entre las tarifas afectados, aquellos packs conocidos como Deportes Total o Motor (vía Mundoplus.tv).
El coste actual del paquete 'Deportes Total' de Movistar Plus+ es de 19 euros al mes. Sin embargo, a partir del próximo 13 de mayo el coste asciende a 24 euros al mes, una subida del 26% que repercutirá directamente en el consumidor.

¿Cuáles son los contenidos de Movistar Plus+ 'Deportes Total'? Tal y cómo reza en la descripción de este paquete, incluye eventos deportivos relacionados con LaLiga Endesa, Euroliga, NBA, Premier League, fútbol femenino, Fórmula 1, MotoGP, Wimblendon... También citas imprescindibles para los amantes del golf, entre otros.
También desde el 13 de mayo de 2024 aumenta el precio del paquete 'Motor' de Movistar Plus+, que pasará de costar 10 euros a tener un coste de 15 euros al mes. Una subida del 50% que se notará, y bastante, en los bolsillos de los consumidores.
Este es el paquete preferido por los amantes de la conducción dado que te da acceso directo a toda la Formula 1 y MotoGP. Es una versión algo reducida del paquete 'Deportes Total' y uno de los más demandados por los usuarios de la plataforma de pago.
Como siempre que ocurre una subida de tarifas tan notable como esta, la plataforma de streaming esgrime motivos de mejora y rendimiento económico. Un aumento en el coste de la plataforma de pago que repercute sobre todo en aquellos usuarios que consumen deportes a través de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'