Movistar Plus+ es una de las plataformas de pago más utilizadas para ver fútbol en España. Una aplicación que en muchos casos requiere el pago de una línea de teléfono fijo e internet para poder sintonizar sus canales especiales de fútbol, o contratar paquetes adicionales si tienes acceso al Movistar Plus+ de 14 euros al mes que funciona como plataforma de streaming.
Si te parecía que Movistar Plus+ presentaba un coste ya elevado, atento cuando descubras cuál es el precio de la plataforma a partir de ahora. Se confirma una subida de hasta el 50% en el coste de algunos paquetes de Movistar Plus+. Entre las tarifas afectados, aquellos packs conocidos como Deportes Total o Motor (vía Mundoplus.tv).
El coste actual del paquete 'Deportes Total' de Movistar Plus+ es de 19 euros al mes. Sin embargo, a partir del próximo 13 de mayo el coste asciende a 24 euros al mes, una subida del 26% que repercutirá directamente en el consumidor.

¿Cuáles son los contenidos de Movistar Plus+ 'Deportes Total'? Tal y cómo reza en la descripción de este paquete, incluye eventos deportivos relacionados con LaLiga Endesa, Euroliga, NBA, Premier League, fútbol femenino, Fórmula 1, MotoGP, Wimblendon... También citas imprescindibles para los amantes del golf, entre otros.
También desde el 13 de mayo de 2024 aumenta el precio del paquete 'Motor' de Movistar Plus+, que pasará de costar 10 euros a tener un coste de 15 euros al mes. Una subida del 50% que se notará, y bastante, en los bolsillos de los consumidores.
Este es el paquete preferido por los amantes de la conducción dado que te da acceso directo a toda la Formula 1 y MotoGP. Es una versión algo reducida del paquete 'Deportes Total' y uno de los más demandados por los usuarios de la plataforma de pago.
Como siempre que ocurre una subida de tarifas tan notable como esta, la plataforma de streaming esgrime motivos de mejora y rendimiento económico. Un aumento en el coste de la plataforma de pago que repercute sobre todo en aquellos usuarios que consumen deportes a través de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa
Las miniseries son uno de los formatos que mejor le están funcionando últimamente a Netflix. Quizás por el miedo a quedarnos sin un final a la altura, muchos nos sumamos a estas historias conclusivas que suelen estar basadas en libros y/o en hechos reales. 'Los no elegidos' se desmarca ya que presenta una trama completamente […]
'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video
'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta
Fecha de estreno y formato: así llegará ‘El Homenaje’ a SkyShowtime
'Hacemos lo que podemos' es el nuevo k-drama de Netflix
¿De qué trata la cuarta temporada de 'From'? ¿Cuándo se emite cada episodio?
Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.
¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?