Vikingos: Valhalla se presenta como la secuela perfecta con su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vikingos: Valhalla se presenta como la secuela perfecta con su primer tráiler

La serie se ambientará muchos años después del final de la original

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La cultura nórdica está más de moda que nunca. Y no solo por el Universo Cinematográfico de Marvel y su Thor. "Vikingos", la serie de History Channel, consiguió alcanzar la fama mundial a lo largo de sus 6 temporadas, congregando a su alrededor a una comunidad de fans espectacular. Por eso, pese a que la historia terminó el pasado 2020, era evidente que nuevos proyectos nacerían de ella. El primero de ellos será "Vikingos: Valhalla", una serie secuela que correrá a cargo de Netflix.

La plataforma de streaming de Reed Hastings se encuentra en pleno proceso de promoción previa al estreno, que se espera para algún momento de los meses que quedan de 2021. Por eso, durante la celebración de TUDUM, el macroevento fan de la compañía, en relación a "Vikingos: Valhalla" se ha decidido adelantar en exclusiva el primer tráiler de lo que se antoja como la continuación perfecta de la serie original.

El proyecto se ambientará mucho después del final de "Vikingos", con la civilización nórdica muy extendida. Han conseguido invadir buena parte de Inglaterra y Normandía, pero no consiguen terminar de conquistar todo el territorio que les gustaría. Así, poco a poco los ingleses les irán dando problemas que podrían ser fatales en el futuro de esta cultura. Y vosotros, ¿veréis "Vikingos: Valhalla"?

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0

Temporada 2 de 'El robo' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner

0

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (19-25 enero 2026): contenido flojo y poco llamativo

Una película italiana, 'El falsificador', el estreno más potente de una semana descafeinada

0

Guía de capítulos de 'El caballero de los Siete Reinos': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' consta de 6 episodios en su primera temporada (más cortos de lo que pensabas)

0

El reparto de la serie de God of War para Amazon continúa creciendo con una nueva confirmación: Sif ya tiene actriz elegida

El personaje, que aparece en God of War: Ragnarok, será interpretado por Teresa Palmer en la serie de Amazon.

¿El futuro de 'Fallout' está en peligro? Su segunda temporada pierde un 70% de los espectadores, con un matiz

A diferencia de estreno de la primera temporada, en esta ocasión se ha apostado por una emisión semanal

0