Vis a Vis: Najya Nimri tiene claro cuál será el futuro de Zulema si la serie continúa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vis a Vis: Najya Nimri tiene claro cuál será el futuro de Zulema si la serie continúa

Su personaje falleció en el final de Vis a Vis: El Oasis

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Vis a Vis: El Oasis ha cerrado con contundencia la serie creada por Álex Pina e Iván Escobar (aunque esta secuela solo la realizó el segundo), pero la 'marea amarilla' siempre quiere más aventuras de Maca, Zulema y compañía pese a que esta última temporada ha sido un fracaso relativo tanto en audiencias como en crítica. ¿Habrá continuación? Itziar Castro, quien hace de Goya en esta franquicia televisiva, ha dado por hecho de que todas las actrices de esta ficción estarían encantadas de regresar, pero Nawja Nimri (Zulema) se niega.

Si habéis visto el último capítulo de Vis a Vis: El Oasis, Zulema fallece mientras intenta salvar a Maca de una muerte segura. Quizás por eso tiene claro que su personaje, de ser una secuela, es imposible que regrese. Itziar Castro le respondió a su "no", que "ella siempre diciendo que no, pero luego lo haces". Nawja Ninri ha saltado a la fama internacional gracias a Zulema, y luego por su personaje en La casa de papel, por lo que quizás si se le propone, volvería a dicho papel.

Finalmente, ha sido la propia Itziar quien ha aclarado que la serie no continuará: "a ver, no habrá más Vis a Vis. Yo le he dado ánimo a la Marea Amarilla por su ilusión, ya que por nuestra parte todos tenemos otros proyectos. A parte, decían de recuperar de la cuarta a la quinta temporada, y si se hiciera, estaríamos todas porque Zulema ahí aún no está muerta. Pero solo es una broma". Es decir, muchos seguidores de la ficción creen que se podría realizar una temporada 'extra' entre la cuarta y la quinta, periodo que queda aún sin cubrir, pero Iván Escobar, creador de Vis a Vis: El Oasis, ya dejó claro que ha finalizado del todo.

Etiquetado en :

Vis a Vis vis a vis: el oasis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 6 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0

'Absentia': La serie que Netflix está haciendo viral en 2025 con la protagonista de 'Castle'

'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 3 de 'Un hombre infiltrado'?

'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación

0

Todos los capítulos de '9-1-1', Temporada 9: Cuándo se estrena cada episodio en Disney+

'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+

0