Menos mal que por fin tenemos entre nosotros la temporada 2 de 30 monedas, uno de los eventos más esperados del año en España porque esta serie de Álex de la Iglesia hizo historia allá por el año 2020. Ahora, 3 años después, regresa por todo lo alto. Eso sí, no es el único lanzamiento potente de HBO Max: entre los 5 estrenos de HBO Max que llegan del 23 al 29 de octubre de 2023, destacamos también la película de Camera Café o La monja II, la última incorporación al Warrenverso, que llega menos de dos meses después de su estreno en cines.
Álex de la Iglesia regresa en plena forma a 30 monedas con su segunda temporada, a la que se suma Nawja Nimri al reparto. Una temporada aún mejor que la primera, con una historia que promete ir in crescendo y que prepara el terreno para la tercera y última temporada que el director y creador quiere realizar para HBO Max. ¿Tendrá tanto éxito como para ganarse la renovación?
Este documental detalla la vida de Michael Chow. Nacido como Zhou Yinghua en el Shangai de los años 30, utilizó la creatividad para superar traumas infantiles, pérdidas personales y prejuicios sistémicos, convirtiéndose en actor y artista antes de inventar una nueva identidad, M. Chow, cuando abrió el primero de sus emblemáticos restaurantes. Un documental biográfico prescindible, porque pocos sabemos quién es este hombre; o bien imprescindible si eres una persona muy curiosa.
Terror en el zoo de Joe Exotic y El lago de la muerte son dos capítulos especiales de Buscadores de fantasmas que se estrenaron en Estados Unidos en 2020 y 2021 respectivamente, y que ahora prometen emociones fuertes para sus fans en España.
Si bien Mediaset España no parece interesada en recuperar la serie Camera Café, en 2022 estrenó Camera Café, la película, un largometraje protagonizado por gran parte del reparto original, dirigido por Ernesto Sevilla y escrito por el humorista junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban. Sin la chispa de la serie original ni su formato tan peculiar, nos encontramos con una comedia surrealista en la que hay cabida incluso para los extraterrestres. Prescindible.
El Warrenverso sigue expandiéndose con La monja II, una secuela que mejora (por mucho) a la película original y que demuestra que esta saga de terror está más viva que nunca. Tras recaudar más de 260 millones de dólares en todo el mundo, seguimos explorando la historia de la novicia que ha de enfrentarse a la monja demonio Valak.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix
'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon
'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max
¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?
'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada
'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años
'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte
¿Qué es 'Cómo agua para chocolate' y por qué triunfa en HBO Max?
'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación
Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien
El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg
Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'