Wednesday: Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la nueva serie de Tim Burton
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wednesday: Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la nueva serie de Tim Burton

Wednesday, la nueva serie de La Familia Addams, confirma la presencia de Catherine Zeta-Jones en el elenco

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya tenemos nueva cara para la mítica matriarca de La Familia Addams. Catherine Zeta-Jones dará vida a la querida Morticia Addams en la nueva serie de Netflix, Wednesday, dedicada a la hija de la familia.

Variety ha confirmado la presencia de la aclamada actriz como miembro del cast de la serie de Tim Burton. Por ahora sabemos que trabajará junto a Jenna Ortega (Miércoles) y Luis Guzmán que interpretará a Gomez, el esposo de Morticia. Y aunque Guzmán no ha convencido mucho a los fans, Catherine Zeta-Jones sí que parece haber sido todo un acierto que ha contentado a todos.

Wednesday: Miércoles Addams

Wednesday, la historia de un miércoles cualquiera

Wednesday seguirá a la hija de la divertida y escalofriante familia a la academia Nevermore, donde nuevas habilidades psíquicas empiezan a manifestarse. Miércoles tendrá que aprender a relacionarse con gente de su edad mientras intenta impedir una serie de asesinatos, como cualquier otro adolescente.

El misterio de hace 25 años que tendrá que resolver Miércoles parece estar relacionado con sus padres, así que podremos ver más de Gomez y Morticia en acción, aunque todo apunta a que sus apariciones serán más en forma de flashbacks o las típicas fotos del anuario.

addams

Morticia Addams siempre ha sido interpretada por actrices muy queridas. Anjelica Hutson quien dio vida al personaje en La Familia Addams de 1991, sin duda es una de las versiones más conocidas de la madre de Miércoles Addams. Ahora que Catherine Zeta-Jones ha confirmado su papel en la serie de Netflix, sólo nos queda esperar a ver Wednesday para saber si la actriz ha conseguido superar la presión de las otras versiones de Morticia y se ha coronado como la nueva matriarca de la familia.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0