Ya tenemos nueva cara para la mítica matriarca de La Familia Addams. Catherine Zeta-Jones dará vida a la querida Morticia Addams en la nueva serie de Netflix, Wednesday, dedicada a la hija de la familia.
Variety ha confirmado la presencia de la aclamada actriz como miembro del cast de la serie de Tim Burton. Por ahora sabemos que trabajará junto a Jenna Ortega (Miércoles) y Luis Guzmán que interpretará a Gomez, el esposo de Morticia. Y aunque Guzmán no ha convencido mucho a los fans, Catherine Zeta-Jones sí que parece haber sido todo un acierto que ha contentado a todos.
Wednesday seguirá a la hija de la divertida y escalofriante familia a la academia Nevermore, donde nuevas habilidades psíquicas empiezan a manifestarse. Miércoles tendrá que aprender a relacionarse con gente de su edad mientras intenta impedir una serie de asesinatos, como cualquier otro adolescente.
El misterio de hace 25 años que tendrá que resolver Miércoles parece estar relacionado con sus padres, así que podremos ver más de Gomez y Morticia en acción, aunque todo apunta a que sus apariciones serán más en forma de flashbacks o las típicas fotos del anuario.
Morticia Addams siempre ha sido interpretada por actrices muy queridas. Anjelica Hutson quien dio vida al personaje en La Familia Addams de 1991, sin duda es una de las versiones más conocidas de la madre de Miércoles Addams. Ahora que Catherine Zeta-Jones ha confirmado su papel en la serie de Netflix, sólo nos queda esperar a ver Wednesday para saber si la actriz ha conseguido superar la presión de las otras versiones de Morticia y se ha coronado como la nueva matriarca de la familia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos