Wentworth Miller, el mítico Michael Scofield, protagonista de "Prison Break", ha hablado sobre una posible vuelta de su eterno personaje. El actor, que ya retornó en el revival de la serie que se hizo en 2007, ha zanjado todos los rumores de que se podría volver a poner la piel de Scofield con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, en las que el mismo se despedía del personaje
El actor ha dejado claro en su cuenta oficial de Instagram que no volverá a interpretar al personaje, pero no solo eso, sino que tampoco hará lo propio con otro personaje heterosexual: "No es por la serie, simplemente no quiero interpretar a más personajes heterosexuales. Sus historias ya se han contado mucho (y mucho). Así que... No más Michael, si eres fan de la serie y querías una nueva temporada más... entiendo vuestra decepción y los siento".
Lo cierto es que tampoco está claro que vaya a haber una nueva continuación de "Prison Break", aunque con estos éxitos tan gigantescos, nunca se sabe, siempre hay un run run constante. De hecho, el productor de la serie ya aseguraba hace unos meses que habían estado encima de la mesa varios spin-offs, pero que no se había llegado a nada. De todas formas, no tiene por qué ser el fin de "Prison Break", pues un spin-off de la serie no necesita a Wentworth Miller.
O incluso con un nuevo Michael Scofield, tal y como hemos podido ver en "Batwoman", donde se ha cambiado a Ruby Rose por Javicia Leslie. Eso sí, parece que no volveremos a ver a Wentworth Miller con un personaje heterosexual. Cabe destacar que el actor confesó que era gay el pasado 2013.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix