Will Smith estaría preparando un spin-off de El Príncipe de Bel-air
Colabora

Will Smith estaría preparando un spin-off de El Príncipe de Bel-air

Fichas

Will Smith estaría preparando un spin-off de El Príncipe de Bel-air

Westbrook entertainment estaría interesado en dar forma al proyecto junto al conocido actor

Publicado el 0

Will Smith parece no querer descansar nunca. Después del reciente estreno de "Géminis", el famoso actor ya está pensando en su nuevo proyecto, y este sería ni más ni menos que un spinoff de la serie que le llevó al estrellato: "El Príncipe de Bel-air". Los que crecimos durante los noventa recordamos perfectamente como nos sentábamos con toda la familia durante el mediodía y disfrutábamos de las locuras de Will y Carlton en la famosa ciudad americana de Bel-air. Si realmente Smith decide rescatar dicha ficción de nuevo, el éxito podría ser muy notable.

Según hemos leído de los compañeros de The Hollywood Reporter, Will Smith estaría trabajando junto con Westbrook Entertainment para iniciar la preproducción lo antes posible, aunque, de momento, se desconoce por completo quién protagonizaría esta nueva serie. Las opciones más evidentes serían la del mismo Smith o Alfonso Ribeiro , más conocido como el gran Calton, quien nos hizo reír hasta perder de vista nuestra respiración bailando de manera magistral la famosa canción "It's not unusual" de Tom Jones.

Cortesía de As.com

Por ahora, la preocupación principal del Príncipe debería ser el recibimiento que está teniendo su última película, "Géminis", dirigida por el mismísimo Ang Lee, la cual está recibiendo terribles criticas, algunos hasta situando su guion como de los peores del año, cosa que no ayuda a la credibilidad de Smith a la hora de afrontar nuevos proyectos si, de entrada, no puede asegurar la calidad de los que acaba. Y si bien "Aladdin", la producción de Disney, consiguió remontar un poco la media de sus últimos trabajos, el anterior, "Bright", también fue un fiasco narrativo del que quieren realizar una dudosa secuela.

Esperemos que el pasado artístico más reciente de Will Smith no dañe la posibilidad de presenciar el retorno de una de las sitcoms más famosas jamás producidas (con el permiso de "Friends" y "Seinfeld").

Crítica de Géminis: blockbuster disfrazado de arte

Etiquetado en :

Príncipe de Bel-air

Redactado por:

Amante del arte de contar historias y la narrativa; perderme entre mundos donde las leyes de lo posible quedan re-definidas.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

She-Hulk podría traer de vuelta al UCM a Betty Ross

El UCM se expande como nunca en la nueva Fase 4 gracias a la plataforma de streaming Disney +, y una de las series que más enfatizarán esa sensación de amplitud será "She-Hulk", la serie que nos presentará a Jennifer Walters por primera vez en la gran pantalla. Y es que esta abogada que, debido […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

La segunda temporada de La Peste, el éxito de Movistar+, es incluso más grande que la primera

Interesantes palabras las que nos deja el equipo que hay detrás de "La Peste", el éxito de Movistar+, puesto que nos aclara mucho no solo sobre la segunda temporada, sino sobre la industria audiovisual al completo. En una entrevista recogida por Variety, uno de los medios sobre la industria audiovisual más importante en el mundo, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El tráiler de la temporada 3 de La Maravillosa Señora Maisel viene con el cameo de una Chica Gilmore

Aunque los espectadores tendrán que esperar más de lo que les gustaría para ver lo nuevo de “Fleabag” y “The Boys”, otra de las producciones de más éxito de Amazon Prime no va a tardar en llegar a la plataforma. “La Maravillosa Señora Meisel”, acaba de publicar el tráiler de su próxima temporada, y una […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El productor de Hierro nos habla de su nueva serie: Dry Water