Ya disponibles los dos primeros capítulos de Monstruos a la obra, la primera serie original de Pixar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponibles los dos primeros capítulos de Monstruos a la obra, la primera serie original de Pixar

Pixar se embarca en el contenido televisivo con esta primera serie, spin-off de Monstruos S.A.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney Plus ha provocado que productoras como Marvel Studios o Pixar, que no habituaban realizar contenido televisivo, se hayan pasado al formato serie para expandir sus principales marcas. ¿Ha sido un acierto? En el primer caso, sin duda alguna, con tres producciones de alto nivel como son Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, y en el segundo seguramente lo sea con el primer lanzamiento de Monstruos a la obra, el esperado spin-off de Monstruos S.A.

El problema que veo es que esta última ficción se ha lanzado sin hacer mucho ruido, y por ello vengo a recordaros que ya están disponibles los dos primeros capítulos de Monstruos a la obra, una producción enfocada para todo tipo de públicos, pero que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Ahora bien, es un spin-off, y por lo tanto, los dos protagonistas de la película original, Mike y Sullivan, serán muy, pero que muy secundarios. O al menos no coparán toda la atención del show.

Monstruos a la obra es una continuación directa de Monstruos S.A., el largometraje estrenado en 2001, y los medios que ya han podido verla aseguran dos cosas: no es una mala serie, dado que tiene el alma de Pixar, pero está lejos de ser de lo mejor de la productora. Gustará sobre todo a aquellos que hayan crecido con Monstruos S.A. ya que las referencias a la clásica cinta no faltarán.

Etiquetado en :

Monstruos a la Obra

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0

El live action de One Piece live anuncia un nuevo fichaje para la temporada 3: ¡Ya tenemos a Bon Clay!

El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel

Filmin estrena 'La sangre helada': supervivencia, locura y masculinidad al límite en el Ártico

'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell

0

La verdad sobre la temporada 2 de 'Heweliusz': cuál es el futuro de la serie polaca de Netflix

'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo

0