Disney Plus ha provocado que productoras como Marvel Studios o Pixar, que no habituaban realizar contenido televisivo, se hayan pasado al formato serie para expandir sus principales marcas. ¿Ha sido un acierto? En el primer caso, sin duda alguna, con tres producciones de alto nivel como son Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, y en el segundo seguramente lo sea con el primer lanzamiento de Monstruos a la obra, el esperado spin-off de Monstruos S.A.
El problema que veo es que esta última ficción se ha lanzado sin hacer mucho ruido, y por ello vengo a recordaros que ya están disponibles los dos primeros capítulos de Monstruos a la obra, una producción enfocada para todo tipo de públicos, pero que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Ahora bien, es un spin-off, y por lo tanto, los dos protagonistas de la película original, Mike y Sullivan, serán muy, pero que muy secundarios. O al menos no coparán toda la atención del show.
Monstruos a la obra es una continuación directa de Monstruos S.A., el largometraje estrenado en 2001, y los medios que ya han podido verla aseguran dos cosas: no es una mala serie, dado que tiene el alma de Pixar, pero está lejos de ser de lo mejor de la productora. Gustará sobre todo a aquellos que hayan crecido con Monstruos S.A. ya que las referencias a la clásica cinta no faltarán.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida