Ya disponibles los dos primeros capítulos de Monstruos a la obra, la primera serie original de Pixar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponibles los dos primeros capítulos de Monstruos a la obra, la primera serie original de Pixar

Pixar se embarca en el contenido televisivo con esta primera serie, spin-off de Monstruos S.A.

Pub:
0

Disney Plus ha provocado que productoras como Marvel Studios o Pixar, que no habituaban realizar contenido televisivo, se hayan pasado al formato serie para expandir sus principales marcas. ¿Ha sido un acierto? En el primer caso, sin duda alguna, con tres producciones de alto nivel como son Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, y en el segundo seguramente lo sea con el primer lanzamiento de Monstruos a la obra, el esperado spin-off de Monstruos S.A.

El problema que veo es que esta última ficción se ha lanzado sin hacer mucho ruido, y por ello vengo a recordaros que ya están disponibles los dos primeros capítulos de Monstruos a la obra, una producción enfocada para todo tipo de públicos, pero que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Ahora bien, es un spin-off, y por lo tanto, los dos protagonistas de la película original, Mike y Sullivan, serán muy, pero que muy secundarios. O al menos no coparán toda la atención del show.

Monstruos a la obra es una continuación directa de Monstruos S.A., el largometraje estrenado en 2001, y los medios que ya han podido verla aseguran dos cosas: no es una mala serie, dado que tiene el alma de Pixar, pero está lejos de ser de lo mejor de la productora. Gustará sobre todo a aquellos que hayan crecido con Monstruos S.A. ya que las referencias a la clásica cinta no faltarán.

Etiquetado en :

Monstruos a la Obra

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0