Disney lanza un nuevo tráiler de Monstruos a la Obra y anuncia su nueva fecha de estreno oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney lanza un nuevo tráiler de Monstruos a la Obra y anuncia su nueva fecha de estreno oficial

Monstruos a la obra será la nueva serie de Disney Plus que servirá como secuela de Monstruos S.A y llegará muy pronto a la plataforma

Pub:
0

En 2001 se estrenó "Monstruos S.A", una de las películas de Disney más recordadas, que pese a tener ya 20 años tanto su historia como su animación se mantienen todavía muy frescas. En 2013 surgió una precuela en forma de película sobre los queridos monstruos Mike y Sulley en su época de estudiantes en la Monstruos University, y ahora Disney Plus traerá una secuela de la obra original y lo hará en formato serie.

"Monstruos a la Obra" es el título de esta nueva serie de Disney Plus, que tendrá lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos. La historia se centrará en Tylor Tuskmon, un joven monstruo que se graduó en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que al conseguir un trabajo en Monstruos, S.A. descubre que lo que realmente le gusta es hacer reír. Ahora Disney ha lanzado un nuevo tráiler de "Monstruos a la Obra" y ha anunciado que la fecha de estreno será el 7 de julio.

En menos de un mes podremos disfrutar de "Monstruos a la Obra", la nueva serie de Disney Plus que estrenará nuevos capítulos cada miércoles y que volverá a contar con las míticas voces de Santiago Segura y José Mota para interpretar a Sulley Sullivan y Mike Wazowski respectivamente. En este divertidísimo tráiler volvemos a ver a muchos de los personajes originales de "Monstruos S.A" como a la temida Roz o a la querida Celia, quienes al igual que todos los demás continuarán desde donde lo dejaron en el final de la primera película.

Ya queda muy poco para poder disfrutar de esta serie de Disney Plus, y es que el 7 de julio saldrán los primeros capítulos de "Monstruos a la Obra", la secuela de "Monstruos S.A" que todos los fans de la película original esperaban y que tras este tráiler ha aumentado todavía más las ganas por verla.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Ravalear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]

0

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0