Zendaya era una de las grandes favoritas para la gala de los Emmys 2020 gracias a su papelón en "Euphoria", la aclamada serie de HBO que la joven actriz protagoniza de manera espectacular. El show fue una de las grandes sensaciones del año pasado, y elevó a otro nivel a una actriz que ya de por sí se encuentra en un sitio privilegiado en la industria para su edad, con papeles tan icónicos como el de Mary Jane en el universo cinematográfico de Marvel.
Y la actriz batió un espectacular récord anoche, consiguiendo el premio Emmy a la mejor actriz de drama, imponiéndose a grandes nombres de la televisión de la talla de Jodie Comer y Sandra Oh, el dúo protagonista de la popular "Killing Eve", o ilustres como Olivia Colman y su papel en "The Crown", o Jennifer Aniston y Laura Linney por "The Morning Show" y "Ozark" respectivamente, un hito impresionante y que además marca un récord en la historia de los premios. Así lo celebraba.
Zendaya se convierte a sus 24 años en la actriz más joven en ser premiada con la estatuilla a la mejor actriz en una serie dramática, superando así a la precocidad de Jodie Comer en conseguirlo el año pasado a sus 26 años por "Killing Eve", y siendo la primera mujer negra en conseguirlo desde Viola Davis. Un registro espectacular para una Zendaya que promete ser una de las actrices que marquen esta generación. Y a la que podremos ver en papeles importantes como "Dune", la película de Denis Villeneuve, donde será protagonista junto a otro joven que la está petando como es Timothée Chalamet.
CONTENIDO RELACIONADO
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?
La temporada 4 de 'Valeria' o un spin-off de 'The Witcher', entre los estrenos de la semana