Colabora

Zendaya rompe un increíble récord gracias a su premio Emmy

Fichas
Noticias

Zendaya rompe un increíble récord gracias a su premio Emmy

La actriz se impuso a nombres de la talla de Jenifer Aniston, Olivia Colman o Jodie Comer gracias a su trabajo en Euphoria

Publicado el 0

Zendaya era una de las grandes favoritas para la gala de los Emmys 2020 gracias a su papelón en "Euphoria", la aclamada serie de HBO que la joven actriz protagoniza de manera espectacular. El show fue una de las grandes sensaciones del año pasado, y elevó a otro nivel a una actriz que ya de por sí se encuentra en un sitio privilegiado en la industria para su edad, con papeles tan icónicos como el de Mary Jane en el universo cinematográfico de Marvel.

Y la actriz batió un espectacular récord anoche, consiguiendo el premio Emmy a la mejor actriz de drama, imponiéndose a grandes nombres de la televisión de la talla de Jodie Comer y Sandra Oh, el dúo protagonista de la popular "Killing Eve", o ilustres como Olivia Colman y su papel en "The Crown", o Jennifer Aniston y Laura Linney por "The Morning Show" y "Ozark" respectivamente, un hito impresionante y que además marca un récord en la historia de los premios. Así lo celebraba.

Zendaya se convierte a sus 24 años en la actriz más joven en ser premiada con la estatuilla a la mejor actriz en una serie dramática, superando así a la precocidad de Jodie Comer en conseguirlo el año pasado a sus 26 años por "Killing Eve", y siendo la primera mujer negra en conseguirlo desde Viola Davis. Un registro espectacular para una Zendaya que promete ser una de las actrices que marquen esta generación. Y a la que podremos ver en papeles importantes como "Dune", la película de Denis Villeneuve, donde será protagonista junto a otro joven que la está petando como es Timothée Chalamet.

Etiquetado en :

Emmy 2020 Euphoria Zendaya

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Se iba a estrenar el lunes 26 de octubre, pero llega dos días antes de lo fijado en el calendario

Publicado el 24 OCT 2020 1

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

El creador de la reconocida serie de Netflix no confía en que el proyecto continúe

Publicado el 24 OCT 2020 0

Héctor Lozano, creador de Merlí, ya trabaja en una nueva serie

El creativo se aleja del universo Merlí y dará vida a una dramedia con vocación internacional

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...