Apple es una marca que siempre está a la vanguardia. Sus teléfonos móviles son increíbles, sus tablets no tienen rival y el mundo de la informática no sería lo que es hoy en día si no hubiera existido macOS. De esta manera, siempre suelen estar demostrando un sólido conocimiento del sector. No obstante, también tienen cierto toque de conservadurismo que evita que se lancen a la piscina cuando no saben qué es lo que puede suceder con su producto. Miden muy bien los riesgos y demuestran una maestría fuera de toda duda a la hora de elaborar un marketing muy acorde a sus productos.
Por ello, cuando surgen rumores sobre un nuevo y revolucionario producto de Apple, siempre es a años vista. Los filtradores pensaban que en junio se iban a presentar sus gafas de realidad aumentada, y más tarde confiaron en septiembre como fecha clave.
Las gafas de realidad aumentada de Apple prometen ser una revolución en la forma en la que entendemos la tecnología en nuestro día a día. De hecho, buscan ser una revolución hasta el punto de lo que supuso el iPhone a principios de siglo. De esta manera, su proyecto es muy ambicioso y conlleva un cambio de paradigma dentro de la compañía.
Todo lo que se sabe sobre las gafas de Apple se encuentra en el terreno de la rumorología, ya que no existe ninguna certeza sólida sobre ellas, más allá del registro de algunas propiedades intelectuales por parte de la empresa.
Las Apple Glasses tendrán un precio de más de 2000 euros según las fuentes actuales. Serían realmente caras y un producto auténtico de lujo. Sin embargo, como ya se ha comentado, más tarde saldrían versiones mucho más asequibles, seguramente en su segunda generación para el año 2025.
Tim Cook lo tiene claro, Apple buscará apostar por la realidad aumentada, tratando de hacer más fácil e inteligente nuestro día a día. En este sentido ha tenido cruces de palabras muy elevados de tono con Mark Zuckerberg, ya que considera que la Realidad Virtual no tiene futuro de momento. Por este motivo, tanto Apple como Meta están enfrentadas
¿Quién tendrá razón en esta lucha? De momento todo apunta a que Apple, ya que tras los millones invertidos en la Realidad Virtual, Meta se está estrellando una y otra vez en un muro financiero que le ha llevado a despedir al 13% de su plantilla.
CONTENIDO RELACIONADO
Arrowhead Game Studios y Nixxes logran eliminar el 85% del tamaño de instalación gracias a deduplicación de datos
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
La aventura sandbox supera los 4 millones de jugadores y estrena versión mejorada en Switch 2 junto con la actualización masiva Void & Voltage
Microsoft ha desvelado los juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de diciembre de 2025.
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
Tras las primeras reviews, esta es su nota media en Metacritic
La nueva entrega de la saga de Retro Studios regresa en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, y esta es la hora exacta a la que sale
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
Sony va a lanzar esta edición limitada del DualSense de PS5 en colaboración HoYoverse, creadores de Genshin Impact.
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
Ya se puede probar gratis el juego que mejor utiliza una nueva función de Nintendo Switch 2.
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco