Apple es una marca que siempre está a la vanguardia. Sus teléfonos móviles son increíbles, sus tablets no tienen rival y el mundo de la informática no sería lo que es hoy en día si no hubiera existido macOS. De esta manera, siempre suelen estar demostrando un sólido conocimiento del sector. No obstante, también tienen cierto toque de conservadurismo que evita que se lancen a la piscina cuando no saben qué es lo que puede suceder con su producto. Miden muy bien los riesgos y demuestran una maestría fuera de toda duda a la hora de elaborar un marketing muy acorde a sus productos.
Por ello, cuando surgen rumores sobre un nuevo y revolucionario producto de Apple, siempre es a años vista. Los filtradores pensaban que en junio se iban a presentar sus gafas de realidad aumentada, y más tarde confiaron en septiembre como fecha clave.
Las gafas de realidad aumentada de Apple prometen ser una revolución en la forma en la que entendemos la tecnología en nuestro día a día. De hecho, buscan ser una revolución hasta el punto de lo que supuso el iPhone a principios de siglo. De esta manera, su proyecto es muy ambicioso y conlleva un cambio de paradigma dentro de la compañía.
Todo lo que se sabe sobre las gafas de Apple se encuentra en el terreno de la rumorología, ya que no existe ninguna certeza sólida sobre ellas, más allá del registro de algunas propiedades intelectuales por parte de la empresa.
Las Apple Glasses tendrán un precio de más de 2000 euros según las fuentes actuales. Serían realmente caras y un producto auténtico de lujo. Sin embargo, como ya se ha comentado, más tarde saldrían versiones mucho más asequibles, seguramente en su segunda generación para el año 2025.
Tim Cook lo tiene claro, Apple buscará apostar por la realidad aumentada, tratando de hacer más fácil e inteligente nuestro día a día. En este sentido ha tenido cruces de palabras muy elevados de tono con Mark Zuckerberg, ya que considera que la Realidad Virtual no tiene futuro de momento. Por este motivo, tanto Apple como Meta están enfrentadas
¿Quién tendrá razón en esta lucha? De momento todo apunta a que Apple, ya que tras los millones invertidos en la Realidad Virtual, Meta se está estrellando una y otra vez en un muro financiero que le ha llevado a despedir al 13% de su plantilla.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards