Antes de cerrar el día, os quiero dejar con una o dos ofertas que podéis encontrar en Amazon, nuestro lugar favorito, como bien sabéis. Concretamente, si estáis buscando nuevos auriculares inalámbricos, estáis de enhorabuena, ya que podemos encontrar unos cascos de una gran calidad, que son de la marca JBL, una que no necesita grandes presentaciones, creo yo.
Como podéis leer ya, os traigo estos JBL Wave 300 TWS, que son unos auriculares inalámbricos con una batería bastante competente, la cual te puede asegurar hasta 26 horas de reproducción y de su más que reconocida calidad de sonido. A mi parecer, otro aspecto a tener en cuenta en este tipo de cascos es el cómo se ajustan estos a las orejas, y que lo haga sin causar daños y a la vez garantizando que estos no se vayan a caer. Así que, sí, estos auriculares también son muy cómodos.
Antes de seguir detallando las bondades de estos auriculares, toca hablar de la oferta que nos podemos encontrar en Amazon. Concretamente, estos JBL Wave 300 TWS cuentan con un descuento en Amazon del 38%, por lo que podéis haceros con ellos a un precio de 49,99 euros, ahorrándote 30 euros en su compra, ya que su precio completo es de 79,99 euros.
Además, como podréis comprobar por vuestra cuenta, estos cascos están oferta en varios colores, aunque cada uno de ellos tiene un descuento distinto. Concretamente, se pueden encontrar en color blanco, con la misma rebaja que en su versión negra, mientras que en color rosa tienen un precio de 57,36 y los de color azul están por 62,44 euros.
Dicho esto, toca volver a centrarse en las características más interesantes de estos JBL Wave 300 TWS. Así que, vamos a ello:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores