Apple ha puesto el MacBook Air M1 a un precio brutal en Amazon. Estamos ante el primer portátil en tener su propio procesador fabricado por Apple, por lo que es una auténtica bestia en lo que a su rendimiento se refiere.
Hazte con el MacBook Air M1 por 999 eurazos en Amazon, lo que supone un descuento bastante notable de 220 eurazos frente al precio de venta al público original.
Te voy a contar por qué es uno de mis Ultrabooks favoritos y qué es lo que tiene que aportar.
Para empezar, el MacBook Air tiene un rendimiento brutal gracias a su chip M1 de Apple fabricado por TMC y que cuenta con características ARM. Así, ofrece rendimientos muy superiores a los MacBook que incorporan procesadores de Intel, lo que acompañado con su memoria unificada de 8GB hace que el terminal funcione increíblemente bien.
Además, tiene una pantalla espectacular pensada para que se vea con una nitidez brutal y cuenta con un diagonal de 13,3 pulgadas. Permite jugar a juegos ligeritos gracias a su potente GPU propia del procesador M1.
Sin embargo, dónde triunfa Apple es en la productividad, ya que ofrece hasta 18 horas de autonomía para que podamos tener más libertad que nunca.
Cómpralo por 999 euros en Amazon, lo que supone un descuento bastante notable frente a su precio original.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos