¿Te gustan los productos de Apple? ¿Buscas un nuevo iPhone, pero te da igual que no sea lo último de lo último de la compañía? Pues bien, estás de enhorabuena, porque en Amazon puedes encontrar un iPhone 12 a un precio bastante atractivo gracias a su descuento. Además, es de color malva, que hace que luzca bastante bonito, siendo justos.
Como decía, os traigo este iPhone 12 de color malva (de 128 GB) con un descuento en Amazon del 23%, por lo que podéis haceros con él a un precio de 665 euros. Cabe mencionar que, como muchos ya sabréis, su precio completo es de 859 euros, así que os podéis ahorrar en su compra 194 euros. Vaya, creo que el ahorro es bastante bueno, ¿no?
Si estás dudando si apostar por este iPhone 12, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.
Conducción, supervivencia, exploración, misterio... este juego de PS Plus lo tiene todo.
Uno de los mejores juegos de terror (y uno de los mejores remakes) que puedes encontrar en oferta en PS5.
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?