El iPhone 15 es uno de los teléfonos más esperados del año. Sí, soy consciente de que quedan nueve meses para su lanzamiento. Sin embargo, muchos medios se centran exclusivamente en contar todas las novedades que va a traer. Y no solo eso, sino que cada vez hay filtraciones que son realmente interesantes y que prometen una grandísima innovación en este modelo.
Es por ese motivo que os voy a contar lo que le pido al iPhone 15 para que sea el teléfono perfecto.
Acompáñame y vamos a desgranarlo poquito a poquito. Eso sí, es muy opinión puramente subjetiva.
De acuerdo con las últimas filtraciones, el teléfono de la marca de la Gran Manzana podría eliminar sus botones físicos en favor de unos sólidos que actuarán frente a la presión de nuestros dedos.
Ahora bien, a mí no me gustaría que quitaran el botón físico de silencio. He escuchado en muchos medios que es algo "arcaico" y que está desfasado. A mí personalmente me parece una pasada la idea de tocar un botón y controlar así el silencio de nuestro teléfono sin necesidad tener que tocar nada ni desbloquear el teléfono.
En general siempre me ha parecido uno de los mejores puntos respecto a Android, ya que en esos terminales no cuentan con un botón físico para el teléfono.
Sinceramente, el iPhone 14 me ha parecido una auténtica decepción. Realmente el verdadero iPhone 14 ha sido el modelo Pro, ya que la versión de base es, literalmente, una versión ligeramente modificada y potenciada del teléfono del año anterior.
Así, toda la innovación se la lleva el modelo Pro, mientras que el otro es muy pobre. De hecho, apenas ha vendido nada. A mí me gustaría un modelo base original, como los clásicos. Si luego quieren que la versión Pro sea más potente, estaría genial, pero me parece una táctica que Apple debería revisarse.
Espero que este iPhone 15 recobre un poco el brillo de los anteriores. Aunque parece que van a incluir la isla dinámica, parece que también se queda sin innovación, ya que no llegarán los botones hápticos.
Primero de todo, el iPhone era un teléfono que estaba por encima de sus rivales. Es así, no tenía rival. Si querías calidad y un teléfono que durase años y años, era una apuesta segura. El mejor ejemplo es el eterno iPhone 4, el cual me parece con diferencia uno de los mejores que se han lanzado.
Pero es que ahora da la sensación de que tampoco es el centro de los productos de Apple. De hecho, tiene pinta de que va a sufrir en su desarrollo por culpa de las gafas de Realidad Virtual.
En resumidas cuentas, ¿Qué le pido al iPhone 15? Básicamente que sea un teléfono como los que siempre ha fabricado Apple: una auténtica bestia que destacaba en todos sus aspectos.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción