¿No encuentras un iPhone 14 Pro? Con este bot de compra podrás encontrar dónde quedan unidades
Últimas fichas
Últimas noticias

¿No encuentras un iPhone 14 Pro? Con este bot de compra podrás encontrar dónde quedan unidades

Encontrar un iPhone 14 Pro se ha vuelto una tarea realmente complicada hoy en día, pero este bot te avisará dónde hay stock

Publicado:
Actualizado:
0

Para todos aquellos que intentamos hacernos con una PlayStation 5, la idea de acercarnos al iPhone 14 Pro se ha convertido en una tarea de verdadero riesgo. De nuevo, los problemas derivados por la COVID-19 en China han causado que el proceso de fabricación y distribución de terminales sea una auténtica locura. Aparte de esto, la cadena de suministros todavía sigue convaleciente por la crisis que sufrió. Además, la inflación que sufrimos y la previsible crisis económica ha hecho que las compañías no apuesten por stocks muy grandes.

Por todo esto, se ha convertido en algo relativamente complicado el hacernos con un iPhone 14 Pro, algo que se puede solventar con facilidad gracias a la creación de un usuario de Twitter llamado José Sáez-Merino.

Ahora es mucho más fácil encontrar un iPhone 14 Pro

El bot se encarga de investigar por nosotros cuál es el stock de iPhone 14 Pro con el que cuentan las Apple Store de España. De esta manera, lo que podemos hacer es seguir la cuenta y esperar pacientemente para ver cuándo aparecerá stock en alguna tienda que tengamos cerca. De esta manera, no necesitaremos mover un dedo para hacer la compra.

iPhone 14 Pro Isla Dinámica

Ahora bien, el bot tiene otras funcionalidades que nos pueden ahorrar más tiempo todavía, ya que podemos seguir los hashtag de las localidades que nos interesan.

Todos sabemos lo difícil que es hacerse con alguna pieza de tecnología hoy en día. Cuando hay stock no es de los colores que nos interesa, o está en otra ciudad y tenemos que desplazarnos, o se encuentra a un precio desorbitado.

En el caso del iPhone 14 Pro, lo cierto es que está siendo más sencillo de encontrar stock que de otros productos, como, por ejemplo, la PlayStation 5, la cual después de varios años de salir a la venta todavía no tiene un flujo de consolas viable para que se acumule en tiendas.

Etiquetado en :

Apple iOS iPhone

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.


CONTENIDO RELACIONADO

Grok: El chatbot de X desarrollado por la IA de Elon Musk

El chatbot desarrollado la red social estará disponible para los usuarios de X Premium

Publicado: 20 MAY 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 19 MAY 2024 0

Apple permitirá controlar el iPhone y el iPad con los ojos en la nueva actualización de iOS 18

Apple ha revelado nuevas funciones de accesibilidad para la próxima versión de su sistema operativo. La evolución tecnológica está facilitando cada vez más la llegada de nuevas funciones de asistencia, especialmente útiles para las personas con discapacidad. Durante el pasado año, la compañía de Cupertino anunció el Personal Voice, una herramienta para que las personas […]

Publicado: 17 MAY 2024 0

WhatsApp: esta estafa podría cerrar tu cuenta

Esta estafa busca acceder a tu cuenta de WhatsApp y hacerse con el control de la misma

Publicado: 16 MAY 2024 0

Google utilizará la IA para acabar con el spam, si permites que escuchen tus llamadas

Gemini podrá detectar patrones sospechosos si aceptas que escuche tus llamadas

Publicado: 16 MAY 2024 0

Cómo duplicar la pantalla de tu móvil Android en la TV

Disfruta de los contenidos de tu smartphone en la pantalla de tu televisor inteligente

Publicado: 15 MAY 2024 0