¿No encuentras un iPhone 14 Pro? Con este bot de compra podrás encontrar dónde quedan unidades
Fichas
Noticias

¿No encuentras un iPhone 14 Pro? Con este bot de compra podrás encontrar dónde quedan unidades

Encontrar un iPhone 14 Pro se ha vuelto una tarea realmente complicada hoy en día, pero este bot te avisará dónde hay stock

Publicado:
Actualizado:
0

Para todos aquellos que intentamos hacernos con una PlayStation 5, la idea de acercarnos al iPhone 14 Pro se ha convertido en una tarea de verdadero riesgo. De nuevo, los problemas derivados por la COVID-19 en China han causado que el proceso de fabricación y distribución de terminales sea una auténtica locura. Aparte de esto, la cadena de suministros todavía sigue convaleciente por la crisis que sufrió. Además, la inflación que sufrimos y la previsible crisis económica ha hecho que las compañías no apuesten por stocks muy grandes.

Por todo esto, se ha convertido en algo relativamente complicado el hacernos con un iPhone 14 Pro, algo que se puede solventar con facilidad gracias a la creación de un usuario de Twitter llamado José Sáez-Merino.

Ahora es mucho más fácil encontrar un iPhone 14 Pro

El bot se encarga de investigar por nosotros cuál es el stock de iPhone 14 Pro con el que cuentan las Apple Store de España. De esta manera, lo que podemos hacer es seguir la cuenta y esperar pacientemente para ver cuándo aparecerá stock en alguna tienda que tengamos cerca. De esta manera, no necesitaremos mover un dedo para hacer la compra.

iPhone 14 Pro Isla Dinámica

Ahora bien, el bot tiene otras funcionalidades que nos pueden ahorrar más tiempo todavía, ya que podemos seguir los hashtag de las localidades que nos interesan.

Todos sabemos lo difícil que es hacerse con alguna pieza de tecnología hoy en día. Cuando hay stock no es de los colores que nos interesa, o está en otra ciudad y tenemos que desplazarnos, o se encuentra a un precio desorbitado.

En el caso del iPhone 14 Pro, lo cierto es que está siendo más sencillo de encontrar stock que de otros productos, como, por ejemplo, la PlayStation 5, la cual después de varios años de salir a la venta todavía no tiene un flujo de consolas viable para que se acumule en tiendas.

Etiquetado en :

Apple iOS iPhone

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahórrate 100 euros con este descuentazo de Lenovo en una de sus tablets más queridas

La gama Yoga siempre ha sido bastante innovadora, descubre lo que tiene que ofrecer y llévatela a casa, yo te lo cuento todo

Publicado: 30 ENE 2023 0

Consigue este pedazo de teclado mecánico por menos de 30 euros en las ofertas de Amazon

Los teclados mecánicos suelen estar reservados para las gamas más altas de los setup gaming. Esta marca asiática derriba el mito y trae un teclado por 29,99 euros

Publicado: 30 ENE 2023 0

Cambia de móvil gracias a esta pedazo de rebaja de 120 euros del Realme GT Neo 3

El Realme GT Neo 3 es un teléfono muy bien pensado que te durará años a un precio ahora más ajustado que nunca

Publicado: 30 ENE 2023 0

Amazon: Todos los códigos de descuento y promociones del 30 de enero al 5 de febrero

Te cuento todas las novedades sobre los últimos productos de Amazon que estarán con grandes descuentos esta semana

Publicado: 30 ENE 2023 0

Esta tablet tan barata apenas sobrepasa los 100 euros y es perfecta para tenerla en casa

Con esta tablet podremos hacer prácticamente todo a un precio muy competitivo

Publicado: 29 ENE 2023 0

El portátil de ASUS ROG Flow puede con todo y tira su precio todavía más con esta suculenta oferta

Asus apuesta por la mejor calidad a un precio ajustado para lo que ofrece. Así, la marca vuelve a despuntar una vez más

Publicado: 29 ENE 2023 0