Nuevos Echo Show 8 y Echo Hub de Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos Echo Show 8 y Echo Hub de Amazon

Amazon presenta la nueva generación Echo Show y Echo Hub, su primer cuadro de mandos para el hogar digital

Publicado:
0

Amazon ha presentado en las últimas horas dos nuevos dispositivos Echo diseñados para obtener una experiencia con el asistente de voz Alexa todavía más personalizada, proactiva e intuitiva. Por un lado, tenemos la nueva generación de Echo Show 8, que llega con un atractivo nuevo diseño industrial y una experiencia de pantalla de inicio intuitiva, procesador mejorado, audio espacial y controlador de Hogar digital integrado. Por otra parte, hemos podido conocer el Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital diseñado para una gestión sencilla e intuitiva de dispositivos conectados. Si quieres conocer al detalle ambos productos, continúa leyendo el artículo.

Echo Show 8

El nuevo Echo Show 8 ha sido mejorado por dentro y por fuera. Cuenta con un nuevo diseño industrial que incluye una cubierta de vidrio y curvaturas dilucidadas, mientras que un procesador mejorado ofrece respuestas de pantalla aún más rápidas que la generación anterior. Además, Echo Show 8 ofrece una mejor experiencia de audio, con más claridad y graves mejorados, y suma una tecnología de adaptación al espacio que analiza automáticamente la acústica de la estancia y ajusta la reproducción para lograr una calidad de sonido óptima. Incluye la tecnología de procesamiento de audio espacial de Amazon, creando una experiencia de sonido más amplia e inmersiva. Las videollamadas con el nuevo Echo Show 8 son todavía mejores con su cámara central de 13 megapíxeles consiguiendo una calidad de vídeo aún mejor y un sonido mejorado que reduce el ruido de fondo en la casa para un diálogo nítido. Además, Echo Show 8 integra un controlador de Hogar digital compatible con Zigbee, Bluetooth, Matter y Thread, permitiendo gestionar fácilmente luces, cerraduras o sensores de movimiento.

Echo Show 8 (3.ª generación, modelo de 2023) | Pantalla táctil inteligente de alta definición con audio espacial, controlador de Hogar digital y Alexa | Blanco
  • MEJOR POR DENTRO Y POR FUERA: Sumérgete en tu contenido con el audio espacial inmersivo y la pantalla táctil HD de 8". Gracias a la cámara de 13 MP y al audio de gran calidad, podrás hacer videollamadas más nítidas. Además, tu casa estará más conectada que nunca con el controlador de Hogar digital integrado.
  • IMÁGENES VIBRANTES Y SONIDO POTENTE: El contenido de Prime Video, Netflix y más cobra vida gracias a la pantalla de alta definición y al audio espacial envolvente. Además, puedes pedirle a Alexa que reproduzca música en streaming con Amazon Music, Apple Music o Spotify. Se requiere una suscripción para el uso de algunos de estos servicios.
  • TU HOGAR DIGITAL, SIMPLIFICADO: Vincula y controla dispositivos compatibles con Zigbee, Matter y Thread sin necesidad de un controlador de Hogar digital independiente. Gestiona tus cámaras, luces y más interactuando con la pantalla o usando la voz, o activa rutinas por detección de movimiento. También se puede conectar con dispositivos compatibles por Bluetooth y wifi.
  • MANTÉN EL CONTACTO: Haz videollamadas con tan solo pedírselo a Alexa o utiliza el nuevo widget de Conexiones principales para llamar con un solo toque a quienes tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Además, podrás mantener conversaciones más naturales con la cámara central con encuadre automático y la tecnología de reducción de ruido.
  • COMPARTE LOS BUENOS MOMENTOS: Amazon Photos convierte la pantalla de inicio de tu Echo en un marco digital con tus recuerdos favoritos y el ajuste adaptativo del color optimiza su aspecto bajo cualquier luz.

Echo Hub

El nuevo Echo Hub es un cuadro de mandos de Hogar digital con Alexa, creado especialmente para un control simple e intuitivo de los dispositivos conectados compatibles. Es fácil de instalar y cuenta con una delgada pantalla táctil de 8" con un panel personalizable que permite a los usuarios agrupar y gestionar dispositivos de Hogar digital, armar un sistema de seguridad, iniciar una rutina, organizar widgets y ver múltiples instantáneas de cámaras compatibles al mismo tiempo. Con contenido adaptativo, Echo Hub utiliza tecnología de infrarrojos para detectar cuando un cliente se acerca al dispositivo y pasa de una pantalla con un precioso reloj a la pantalla de inicio de Hogar digital de forma natural.

Descubre el Echo Hub | Cuadro de mandos de Hogar digital con pantalla de 8" y Alexa | Compatible con miles de dispositivos
  • DESCUBRE EL ECHO HUB: Un cuadro de mandos con Alexa fácil de usar para tus dispositivos de Hogar digital. Tan solo pregúntale a Alexa o usa la pantalla para controlar tus luces, enchufes inteligentes, cámaras y más.
  • TU HOGAR DIGITAL, A TU MANERA: Personaliza los controles y widgets que ves en el panel de control para poder ajustar rápidamente tus dispositivos, ver tus cámaras, iniciar rutinas y mucho más.
  • FUNCIONA CON MILES DE DISPOSITIVOS: Compatible con miles de cerraduras, enchufes, termostatos, altavoces y más dispositivos inteligentes. Podrás sincronizar fácilmente tus dispositivos wifi, Bluetooth, Zigbee, Matter y Thread con el controlador de Hogar digital integrado.
  • SEGURIDAD PARA TU HOGAR AL ALCANCE DE LA MANO: Usa el Echo Hub para armar y desarmar tu sistema de seguridad de Ring. Con la app Alexa y tus cámaras, cerraduras, alarmas y sensores compatibles, podrás mantenerte al tanto de lo que pasa en casa incluso cuando estás fuera.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Puedes instalar el Echo Hub en la pared en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Para una instalación más limpia, recomendamos usar el pasacables de pared (vendido por separado) o un adaptador Power-over-Ethernet (vendido por separado). También hay disponible un soporte de mesa compatible (vendido por separado).

Los dispositivos Echo están diseñados con la privacidad en mente e incluyen múltiples capas de protección y controles de privacidad. Los dispositivos Echo Show incluyen una cubierta incorporada para la cámara y todos los dispositivos Echo tienen un botón que desactiva los micrófonos electrónicamente. Los clientes también tienen la posibilidad de ver, escuchar o eliminar sus grabaciones de voz en cualquier momento.

Noticias y artículos relacionados con Amazon

Etiquetado en :

Amazon Echo Hub Echo Show 8

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para Mac en 2024?

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado el mejor antivirus gratuitos para Mac

Publicado: 23 JUN 2024 0

Análisis mini teclado Trust GXT 867 Acira: ultracompacto y multiplataforma

Libera de espacio tu escritorio con este mini teclado mecánico de Trust con una gran calidad-precio

Publicado: 20 JUN 2024 0

iPhone: siéntete Harry Potter con estos hechizos para Siri

Utiliza estos hechizos de Harry Potter para controlar tu iPhone

Publicado: 20 JUN 2024 0

Así puedes escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

Disfruta de tu música y vídeos favoritos sin mantener la pantalla de tu smartphone encendida

Publicado: 19 JUN 2024 0

Cómo utilizar Telegram sin número de teléfono en cualquier dispositivo

Oculta tu número de teléfono móvil en la aplicación de mensajería y accede con tu nombre de usuario en el PC

Publicado: 18 JUN 2024 0

Google crea su "constitución del Robot" para mantener la seguridad de la IA

El departamento de robótica de Google ha creado una constitución del robot con inspiración en la ciencia ficción

Publicado: 18 JUN 2024 0