Así son los nuevos Fire TV Stick 4K y Fire TV 4K Max de Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias

Así son los nuevos Fire TV Stick 4K y Fire TV 4K Max de Amazon

Amazon ha presentado su nueva línea de Fire TV Stick 4K con una de las mejores conexiones inalámbricas

Publicado:
0

Amazon ha celebrado su evento de presentación de los nuevos lanzamientos de otoño en el HQ2 de Arlington, Virginia. En el mismo, presentaron todos los nuevos dispositivos de la compañía. Uno de los protagonistas principales fueron los reproductores multimedia en streaming conocidos como Fire TV Stick. Hace unas semanas aparecieron las primeras filtraciones debido al informe de aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos, y presentaban una actualización importante de las capacidades de conexión inalámbrica en los transmisores multimedia de Amazon. Ahora, con la presentación oficial, se han confirmado los rumores y ya podemos conocer las especificaciones detallas de la nueva generación de Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick 4K Max.

Fire TV Stick 4K Max

La gran novedad de la línea es el Fire TV Stick 4K Max, el dispositivo más potente de la gama hasta la fecha y el primer dispositivo en streaming del sector que incluye soporte para Wi-Fi 6E, lo que implica que aquellos clientes con un router compatible en sus hogares podrán disfrutar de una experiencia de reproducción en streaming con menor latencia, más rápida y con menos interferencias de otros dispositivos conectados al wifi del hogar. También es el primer reproductor multimedia que incorpora fondo ambiental para Fire TV. Cuenta con un procesador Quad-Core de 2,0 GHz mejorado, imágenes en 4K Ultra HD de calidad cinematográfica, compatibilidad con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos. Además, esta renovación de 2ª generación cuenta con 16 GB de almacenamiento, el doble de espacio que la generación anterior.

Amazon Fire TV Stick 4K Max | Dispositivo de streaming compatible con Wi-Fi 6E y fondo ambiental
  • Nuestro Fire TV Stick más potente: eleva tu entretenimiento gracias a su potente procesador, que te permitirá disfrutar de inicios de apps ultrarrápidos y una navegación fluidísima.
  • Imagen y sonido hiperrealistas: disfruta del contenido 4K Ultra HD en toda su gloria con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Compatible con Wi-Fi 6E: disfruta de reproducción en streaming de contenido 4K aún más fluida incluso con múltiples dispositivos conectados a tu router.
  • Convierte tu hogar en una galería de arte: gracias a nuestro primer Fire TV Stick con fondo ambiental para Fire TV, podrás decorar tu espacio con más de 2000 obras de arte y fotografías de calidad de museo.
  • Tu Hogar digital, cada vez más útil: controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más. Pulsa el botón de voz y pregúntale a Alexa qué tiempo hace o pídele que atenúe las luces.

Fire TV Stick 4K

El nuevo Fire TV Stick 4K de 2ª generación ofrece un mayor rendimiento que la gama anterior con un precio inferior a los 70€. Es compatible con Wi-Fi 6 y cuenta con un procesador mejorado de 1,7 GHz, haciéndolo casi un 30% más potente que la generación anterior. Con este dispositivo, los clientes pueden disfrutar de una vibrante calidad de imagen en 4K Ultra HD y una experiencia de audio inmersiva con Dolby Atmos, y compatibilidad con Dolby Vision, HDR, HLG y HDR10+. Además, los clientes pueden conectar altavoces Echo compatibles para crear una experiencia de cine en casa con Alexa.

Amazon Fire TV Stick 4K | Dispositivo de streaming compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+
  • Disfruta como en el cine: imágenes con colores brillantes en calidad 4K Ultra HD y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Reproducción en streaming de contenido 4K avanzada: eleva tu manera de ver el contenido que te gusta gracias al rendimiento optimizado de la siguiente generación de nuestro Fire TV Stick 4K más vendido.
  • Compatible con Wi-Fi 6: disfruta de reproducción en streaming de contenido 4K fluida incluso con múltiples dispositivos conectados a tu router.
  • Entretenimiento sin límites: ve en streaming miles de películas y capítulos de series. Disfruta de tu contenido favorito de Netflix, Prime Video, Disney+, Max y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Adéntrate en un mundo de entretenimiento gratuito gracias a apps de streaming con anuncios como YouTube, Twitch y Pluto TV.

Tanto el nuevo Fire TV Stick 4K Max como el Fire TV Stick 4K llevan el distintivo Climate Pledge Friendly al obtener las certificaciones de reducción de CO2 de Carbon Trust, lo que indica que su huella de carbono se ha reducido año tras año. Ambos dispositivos utilizan materiales sostenibles e implementan un diseño que reduce el consumo total de energía durante su vida útil. El 99% del embalaje de estos dispositivos está hecho de materiales a base de fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o fuentes recicladas. También cuentan con el modo de bajo consumo, que ahorra energía cuando el dispositivo entra en reposo por inactividad.

Etiquetado en :

Amazon Fire Tv Fire TV Stick 4K

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Análisis Razer Huntsman V3 Tenkeyless: Un teclado gamer ligero, resistente y ultrrápido

Cada día resulta más complicado estar al nivel de una partida competitiva sin un teclado en condiciones. Estos dispositivos especializados de marcas como Razer cuentan con prestaciones que aumentan la experiencia del usuario y especialmente, su rendimiento. La serie de teclados Huntsman lleva años desarrollando mejorar en sus características, cumpliendo con los requisitos de los […]

Publicado: 14 JUN 2024 0

Apple competirá contra Bizum con 'Tap to cash' en iOS 18

Apple presenta una función rápida para pagar sin compartir números de teléfono ni números de cuenta bancaria

Publicado: 13 JUN 2024 0

Paga con tu iPhone sin batería con este truco de Apple

Activa esta función en tu iPhone para poder pagar con tu móvil aunque no tengas batería

Publicado: 12 JUN 2024 0

Estos son los iPhones e iPads compatibles con iOS 18 y Apple Intelligence

Algunos usuarios de iPhone e iPad tendrán una versión de dispositivo demasiado antigua para recibir la nueva actualización

Publicado: 12 JUN 2024 0

iPhone cambiará de aspecto con iOS 18: todas las novedades y fecha de lanzamiento

Apple realiza una de sus mayores actualizaciones e incorpora alguna de las funciones más esperadas por sus usuarios

Publicado: 11 JUN 2024 0

Apple Intelligence: así funciona la IA del iPhone que llegará con iOS 18

Siri estará impulsada por la inteligencia artificial con la ayuda de OpenAI

Publicado: 11 JUN 2024 0