¿WhatsApp con anuncios? Meta responde a los rumores de suscripción
Últimas fichas
Últimas noticias

¿WhatsApp con anuncios? Meta responde a los rumores de suscripción

Los rumores indican que Meta estarría valorando la idea de mostrar anuncios en WhatsApp por primera vez en su historia

Publicado:
0

Durante las últimas horas ha surgido el rumor de que Meta, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg, ha estado valorando la idea de mostrar anuncios en WhatsApp por primera vez en su historia. Esta nueva estrategia serviría para monetizar uno de los servicios de mensajería más populares del mundo. Según Financial Times, la medida ha provocado una controversia interna dentro de la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp. Ahora, uno de los mayores responsables de la aplicación de mensajería se ha apresurado en responder a los rumores. Continúa leyendo el artículo para conocer los rumores y la respuesta oficial de Meta.

La monetización de las redes sociales de Meta

Meta lleva desde principios de año anunciando medidas para monetizar sus redes sociales. La empresa ha incorporado en Facebook e Instagram un servicio de suscripción similar al que ha implementado Elon Musk en Twitter, ahora X, en el que los usuarios pueden pagar una cuota para obtener la verificación azul y otras ventajas que mejoran la visibilidad de las publicaciones. Siguiendo esta misma línea, Financial Times estaría buscando monetizar WhatsApp a través de anuncios que se mostrarían en la lista de las conversaciones que mantienes con tus contactos.

Meta desmiente los rumores sobre WhatsApp

Después de la repercusión y la controversia que ha supuesta esta noticia, el director de WhatsApp, Will Cathcart, ha negado que estén trabajando en incluir anuncios en la aplicación de mensajería. Además, lo ha hecho de manera contundente, llegando a calificar de falsa la información publicada en Financial Times.

"Esta historia de @FT es falsa. No estamos haciendo esto", escribía en Twitter. En la información que publicaba Financial Times, citaba tres fuentes informadores del asunto, algo que Meta ha negado."No podemos responder por cada conversación que alguien ha tenido en la compañía, pero no estamos probando esto, trabajando en esto y no está en nuestro planes en absoluto", aseguraba Cathcart en un comunicado a Financial Times.

Etiquetado en :

Anuncios Meta WhatsApp

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Análisis Razer Huntsman V3 Tenkeyless: Un teclado gamer ligero, resistente y ultrarrápido

Cada día resulta más complicado estar al nivel de una partida competitiva sin un teclado en condiciones. Estos dispositivos especializados de marcas como Razer cuentan con prestaciones que aumentan la experiencia del usuario y especialmente, su rendimiento. La serie de teclados Huntsman lleva años desarrollando mejorar en sus características, cumpliendo con los requisitos de los […]

Publicado: 14 JUN 2024 0

Apple competirá contra Bizum con 'Tap to cash' en iOS 18

Apple presenta una función rápida para pagar sin compartir números de teléfono ni números de cuenta bancaria

Publicado: 13 JUN 2024 0

Paga con tu iPhone sin batería con este truco de Apple

Activa esta función en tu iPhone para poder pagar con tu móvil aunque no tengas batería

Publicado: 12 JUN 2024 0

Estos son los iPhones e iPads compatibles con iOS 18 y Apple Intelligence

Algunos usuarios de iPhone e iPad tendrán una versión de dispositivo demasiado antigua para recibir la nueva actualización

Publicado: 12 JUN 2024 0

iPhone cambiará de aspecto con iOS 18: todas las novedades y fecha de lanzamiento

Apple realiza una de sus mayores actualizaciones e incorpora alguna de las funciones más esperadas por sus usuarios

Publicado: 11 JUN 2024 0

Apple Intelligence: así funciona la IA del iPhone que llegará con iOS 18

Siri estará impulsada por la inteligencia artificial con la ayuda de OpenAI

Publicado: 11 JUN 2024 0