Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones más interesantes para escuchar música por streaming. En general yo no suelo utilizar otra plataforma ya que esta me aporta todo lo que busco: inmediatez, una interfaz intuitiva. En general, la llevo utilizando desde que solo podías escuchar veinte horas gratis a la semana.
Con el Wrapped hay que reconocer que han conseguido atrapar a una gran cantidad de usuarios en su red. Al fin y al cabo con esta sencilla fórmula han conseguido poner de relieve lo que más escuchamos de una forma original, y nos hace preguntarnos durante todo el año cuál será la música que más hemos puesto.
Lo cierto es que hacer tu Wrapped anual es realmente sencillo, lo único necesario es tener una cuenta de Spotify y la aplicación del móvil instalada.
Como podéis comprobar, no tiene muchas complicaciones. Eso sí, tendréis que usar la aplicación original de Spotify. No sirven versiones modificadas ni nada por el estilo.
Cada plataforma suele hacer su propia presentación anual de lo que más has escuchado. Con YouTube Music también puedes disfrutar de esto de una forma amena y divertida.
Sin embargo, si quieres saber qué música estás escuchando en tu día a día con bastante más profundidad puedes usar Icebergify. Una alternativa muy interesante que te enseñará cuál es tu "Iceberg" de Spotify, lo que significa que se irá sumergiendo cada vez más en tus gustos para desgranar a un gran nivel lo que escuchas. Usarlo es muy sencillo:
De esta manera podremos usar la aplicación de una forma muy interesante. Eso sí, no te lo muestra de una forma tan bonita como si ocurre con el Wrapped, sino que te lo muestra sobre un Iceberg dependiendo de la música más comercial y menos que escuchas.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es Pokémon Friends, el nuevo juego para móviles y Nintendo Switch anunciado en el Pokémon Presents de hoy.
Mostrado en el nuevo Pokémon Presents, estará totalmente centrado en los combates
El nuevo tráiler revela detalles clave sobre la historia y el renovado corazón urbano del juego
Tras dar prioridad a Xbox en el pasado, Moon Studios ahora apuesta fuerte por PS5.
El servicio de PlayStation ofrece bastante más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online en todos los títulos
Hay nuevas ofertas de estos juegos de PS5 en Amazon, muy interesantes.
Un legendario juego de lucha que sigue siendo más exitoso que las entregas actuales
Esta nueva campaña de publicidad de PlayStation en Japón está sorprendiendo a todos.
Han sido los jugadores quienes han alertado del cierre de los servidores del juego de PS4.
La versión remasterizada de Days Gone acaba de recibir una nueva actualización con estas novedades.
Un reconocido insider asegura que, según sus fuentes, el exclusivo de Xbox no saldrá hasta 2027 como pronto
Sus creadores han revelado cuál es la duración de su nuevo título, similar a Ghost of Tsushima