PS Store no solo cuenta con un amplio catálogo de juegos, sino también, con promociones que invitan a que nos hagamos con muchos de ellos pagando menos dinero del habitual y esto es algo que se encuentra disponible gracias a lo último de 'Elecciones de los críticos'. Dentro de esta promoción, encontraremos rebajas de muchos tipos, pero en el día de hoy, vengo a traeros algo mucho mejor y que seguro que os interesará más.
Y es que, dentro de la tienda digital de PlayStation 4 y PlayStation 5, hay un apartado de juegos con los que te puedes hacer pagando menos de 15€ y vengo a aprovechar la ocasión, para haceros un listado de 15 juegos con los que os podéis hacer. Así que, prestad atención, porque podéis encontrar auténticas joyas.
En este caso, dentro del listado de juegos que os he dejado justo arriba, he de recomendarte Judgment, una entrega a modo de Spin-off de la franquicia Yakuza. En ella, nos pondremos en la piel de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia y que se encuentra trabajando como detective privado. Judgment se presenta como un thriller psicológico en el que nos veremos envueltos dentro de una red criminal en la que tendremos que resolver numerosos crímenes en la ciudad de Kamurocho.
Este apartado de 'Juegos por menos de 15€', estará disponible hasta el próximo 15 de febrero de 2024 y podéis acceder al catálogo completo a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
La compañía japonesa deberá afrontar una demanda judicial que llega directamente desde Holanda
Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo
Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa
La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews