1C Company, la compañía detrás del juego de rompecabezas y aventuras The Watchmaker, ha liberado el tráiler de lanzamiento de su creación. En él, podemos observar las mecánicas que caracterizarán a esta interesante travesía, de la mano de un apartado estético en el que, a través de un diseño steampunk, recae uno de los pilares de la propuesta.
En relación a la obra, la desarrolladora nos sitúa en la piel de Alexander, quien, viviendo en un mundo repleto de relojes, se ve en la obligación de descubrir quién saboteó su torre. Mediante un guante magnético, la habilidad de controlar el tiempo y una misteriosa voz que funge como guía, exploraremos cinco localizaciones que presentarán objetos coleccionables, puzles y jefes finales, todo antes de que nuestro protagonista llegue a los 90 años y fallezca -es decir, hay tiempo límite-.
The Watchmaker, concluimos, está disponible a través de Steam y, actualmente, se encuentra a 15% de descuento.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no se ha explicado el motivo concreto, todo el mundo ha relacionado el cambio con la saga de Naughty Dog
Aunque no se ha confirmado oficialmente, es un secreto a voces que existirá otra expansión del juego
En una entrevista, el jefe de la tienda ha hablado con total normalidad de la próxima consola
Aunque la rebaja puede ser muy suculenta, se aconseja evitarla por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los próximos juegos que se sumarán al catálogo del servicio
Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana con sus juegos gratis de febrero
El compositor Marcin Przybyłowicz estará de regreso en The Witcher 4 tras trabajar en The Witcher 2 y 3.
Uno de los mejores juegos de 2026 puede haber llegado por sorpresa: Mewgenics, de la mente tras The Binding of Isaac.
La marca confirma que seguirá más activa que nunca en su país, después de que GAME UK desapareciera completamente hace unos días
Uno de los dispositivos de Pokémon más deseados está de vuelta con esta reedición.
Square Enix habría estado trabajando en el proyecto desde hace años: una filtración desvela muchos posibles detalles del remake del primer Kingdom Hearts
Si juegas en PC y usas Steam, deberías revisar este ajuste ahora mismo