Apex Legends se ha hecho con una comunidad tan grande que a día de hoy sigue sorprendiéndonos de lo que es capaz. De hecho, vamos a hablar de uno de los streamers de este Battle Royale más populares, que no es otro que iiTzTimmy. Este jugador sigue sorprendiendo a todo aquel que se para a ver sus directos, y de hecho hace no mucho logró romper el récord de daño en la historia del juego. Es cierto que a día de hoy es más fácil hacer mucho daño que antes, pero el mérito lo tiene sin duda.
Pero no contento con eso, hace apenas unos días se propuso un desafío muy loco pero que finalmente ha logrado cumplir: llegar en Ranked de bronce a master en un solo directo.
Tal y como mostró en su cuenta de Twitter, logró este reto pero le costó 33 horas de directo seguidas. 33 horas jugando sin parar Apex Legends, lo que es obviamente una barbaridad. Llegó a tener más de 50.000 espectadores durante la retransmisión y más de 50.000 nuevos seguidores, que es un número impresionante. Puedes entrar en su canal de Twitch a través de este enlace para verlo.
La cosa no fue tan fácil como él creía, pues se enfrentó a este reto él solo. Además, aunque los primeros rangos les fue fácil, se le complicó cuando ya estaba en rangos como platino y diamante. Sin embargo, tras mucho esfuerzo, consiguió superar el récord y se ha llevado el halago de muchísimos otros streamers populares de Apex Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo