A través de The Master Chief Collection, 343 Industries ha sido capaz de ofrecer una serie de alegrías a los jugadores de la comunidad de Microsoft. Con el regreso de las icónicas entregas de la franquicia, tanto novatos como veteranos se han adentrado al universo del Jefe Maestro, a la espera de que la cuarta entrega enumerada de la franquicia haga su respectivo acto de aparición. Sin embargo, una vez ello suceda, se mantiene la duda: ¿Halo 5: Guardians finalmente llegará al corte? Pues la desarrolladora ha decidido, una vez más, compartir una respuesta, y no es precisamente esperanzadora.
A dicho respecto, el estudio ha compartido una actualización en torno a los avances del producto, mencionando de paso si el actual último representante de la franquicia estará disponible en la antología. Sin embargo, haciendo alusión a Halo 4, la información detalla: "Este es el último título de Halo sobre el que actualmente tenemos planes para la colección (disculpen por destruir sus sueños de ver a Halo 5 en la MCC), así que, ¡vamos a cerrar con fuerza!".
De esta manera, a pesar de que la expresión "actualmente" permite inferir que, en un futuro, Halo 5: Guardians sí podría llegar a The Master Chief Collection, lo cierto es que no forma parte de la programación actual de 343 Industries, por lo que los usuarios tendrán que continuar aguardando para ver si, eventualmente, la desarrolladora cambia de parecer e integra el videojuego a la colección.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización incluirá un buscador de partidas personalizadas
La colección remasterizada de la mítica saga para Xbox Series X y PC añade mejoras visuales y el juego cruzado en su último parche.
Esta revisión de la cuarta entrega numerada presentará una campaña totalmente remasterizada
La colección de títulos de la franquicia Halo verá la luz en las consolas de nueva generación con 120 FPS, optimizaciones dedicadas y más
Este mismo mes de septiembre podremos disfrutar de Halo 3: ODST en PC con diferentes mejoras técnicas y gráficas
La clásica tercera entrega de la saga de Microsoft da el salto a una plataforma ajena a aquella en la que vio la luz inicialmente