Colabora

343 Industries insiste en que Halo 5: Guardians no será parte de The Master Chief Collection

Fichas
Noticias

343 Industries insiste en que Halo 5: Guardians no será parte de The Master Chief Collection

Una vez más, la compañía desestimó la posibilidad de que la última entrega enumerada de la saga esté disponible en la antología

Publicado el 0

A través de The Master Chief Collection, 343 Industries ha sido capaz de ofrecer una serie de alegrías a los jugadores de la comunidad de Microsoft. Con el regreso de las icónicas entregas de la franquicia, tanto novatos como veteranos se han adentrado al universo del Jefe Maestro, a la espera de que la cuarta entrega enumerada de la franquicia haga su respectivo acto de aparición. Sin embargo, una vez ello suceda, se mantiene la duda: ¿Halo 5: Guardians finalmente llegará al corte? Pues la desarrolladora ha decidido, una vez más, compartir una respuesta, y no es precisamente esperanzadora.

A dicho respecto, el estudio ha compartido una actualización en torno a los avances del producto, mencionando de paso si el actual último representante de la franquicia estará disponible en la antología. Sin embargo, haciendo alusión a Halo 4, la información detalla: "Este es el último título de Halo sobre el que actualmente tenemos planes para la colección (disculpen por destruir sus sueños de ver a Halo 5 en la MCC), así que, ¡vamos a cerrar con fuerza!".

De esta manera, a pesar de que la expresión "actualmente" permite inferir que, en un futuro, Halo 5: Guardians sí podría llegar a The Master Chief Collection, lo cierto es que no forma parte de la programación actual de 343 Industries, por lo que los usuarios tendrán que continuar aguardando para ver si, eventualmente, la desarrolladora cambia de parecer e integra el videojuego a la colección.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo: The Master Chief Collection se actualiza; 4K y 120 fps en Xbox Series X y PC

La colección remasterizada de la mítica saga para Xbox Series X y PC añade mejoras visuales y el juego cruzado en su último parche.

Publicado el 18 NOV 2020 0

Desvelada la fecha de estreno de Halo 4 en Halo: The Master Chief Collection

Esta revisión de la cuarta entrega numerada presentará una campaña totalmente remasterizada

Publicado el 09 NOV 2020 0

Halo: The Master Chief Collection fecha y confirma mejoras en Xbox Series

La colección de títulos de la franquicia Halo verá la luz en las consolas de nueva generación con 120 FPS, optimizaciones dedicadas y más

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...