En una reciente entrada en Halo Waypoint, 343 Industries, la compañía encargada del desarrollo de la saga Halo, ha indicado cuáles son sus planes para el año actual. En tal sentido, la compañía hizo sumo énfasis en los torneos alusivos a la última entrega de la franquicia y, asimismo, han respondido a diversas dudas que los fanáticos han presentado a través de las redes sociales, sin embargo, la introducción que la compañía expuso puede permitirnos inferir que, aunque no ha sido anunciado, el nuevo Halo no saldrá en 2018.
Aunque, claro está, roza lo axiomático afirmar que una próxima entrega no hará acto de aparición este año, el escrito reza que "2018 ha llegado y, con él, la promesa de nuevos momentos de diversión y de aventuras. No, no ésas aventuras pero, aun así, muchas emocionantes, algunas de las cuales, incluso, podrían sorprenderlos más que otras", en el cual el específico pronombre "ésas" ha sido colocado en itálica, siendo éste un pequeño detalle que, nuevamente, pese a contar con su respectivo grado de obviedad, resulta interesante resaltar en pos de asegurar que hemos de esperar aún más para la próxima travesía del icónico shooter.
https://areajugones.sport.es/2018/01/08/desde-showtime-afirman-seguir-trabajando-en-la-serie-de-halo/
Asimismo, y en última instancia, Brian Jarrard, community manager de la compañía, comentó en Reddit que no existe un tiempo de llegada estimado y, además, sentenció: "Mi suposición es que aún falta un buen tiempo antes de que escuchen algo de importancia", ergo, podemos imaginar que, a pesar de recibirlo dentro de una estimable cantidad de años, un inédito volumen de Halo está en el horizonte.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?