Durante el Nintendo Treehouse Live que se pudo ver tras la conferencia de Nintendo del pasado martes, Atlus mostró 40 minutos de su próximo juego, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, aparte de confirmar nuevos detalles del mismo. Por ejemplo, el juego se ambientará en Tokyo en algunos distritos como Shibuya y Harajuku pero cambiando sus calles para que sean más anchas aunque en general el barrio sea más pequeño que en la realidad.
Igualmente nuestros actos en el juego influirán en las calles. Así, cuando Tsubasa, el protagonista, sea famoso sus canciones se podrán escuchar por las calles. También habrá muchas referencias a las dos franquicias, con tiendas con personajes conocidos. El juego, como en otros Shin Megami Tensei, se centrará en superar los sueños a través de la energía creativa de las personas, denominada Performa.
Para ello tendremos que interpretar diferentes canciones producidas por famosos compositores japoneses y entablar conversaciones con otros cantantes y personajes. También habrá combates al estilo de Shin Megami Tensei IV con diferentes trucos para poder vencer más facilmente a los enemigos pero combinando el estilo de batalla de dicha saga con el de los elementos débiles y fuertes de Fire Emblem. Por último. el Wii U GamePad servirá como teléfono celular pudiendo contactar con otros personajes y ayudándonos en la aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables