La desarrolladora 4A Games había anunciado hace algunos meses que Metro Exodus, la última entrega de su popular saga de videojuegos de disparos, recibiría todo tipo de mejoras visuales a través de una nueva versión. Con el anuncio de Metro Exodus Enhanced Edition para PC (disponible desde hoy), ya sólo faltaba saber cuándo llegarían las ediciones de consolas, y hace unos minutos se compartieron todos los detalles al respecto.
A través de una retransmisión oficial organizada por 4A Games y Deep Silver, ambas compañías presentaron de forma oficial Metro Exodus Complete Edition, una edición definitiva del videojuego que estará disponible a partir del próximo día 18 de junio, tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X|S. Antes de entrar en detalle de todo lo que ofrecerá este pack (que saldrá en formato físico y digital), cabe señalar que todos los que posean el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizarlo a la versión mejorada de forma totalmente gratuita, y además, se incluyen los dos DLC lanzados meses atrás.
Esta edición definitiva del videojuego ofrece lo siguiente:
En Metro Exodus los jugadores viajan hasta una gélida versión de Moscú (Rusia) en el terrorífico mundo postapocalíptico de la saga Metro. A lo largo de la partida se entremezclarán momentos de sigilo, exploración, combates a vida o muerte y mucho más, y todo a través de numerosos niveles no lineales llenos de peligros.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes hacerte con la edición Gold por un precio de risa, además de contar con todo el contenido extra del juego
Podéis haceros con uno de los mejores shooters de los últimos años a un precio irresistible
4A Games no ha conseguido desarrollar una solución 1:1, pero por lo menos en Xbox Series no es muy problemático
Una reciente actualización de la versión del juego para ordenadores hace uso de varias funciones del mando de nueva generación de PlayStation
Así de espectacular se ve la versión mejorada de Metro Exodus en su versión de PC
Las versiones de nueva generación del juego podrían anunciarse en cuestión de unos pocos días, según apunta este registro