5 motivos por los que creo que Modern Warfare 3 puede petarlo y 5 motivos por los que no
Últimas fichas
Últimas noticias

5 motivos por los que creo que Modern Warfare 3 puede petarlo y 5 motivos por los que no

Tras probar la beta, he sacado algunas conclusiones sobre el juego ¿Se viene un gran título de CoD?

Publicado:
0

Tras este fin de semana pasado, tuve la oportunidad (al igual que muchos de vosotros) de jugar a Modern Warfare 3 y he podido sacar algunas pequeñas conclusiones sobre el nuevo juego de CoD. Obviamente no son unas conclusiones del todo finales, pues como podéis entender solamente he jugado a la beta y no al juego final.

Es por eso, que he decidido hacer un pequeño artículo explicando (bajo mi punto de vista) cuáles son para mí los cinco motivos por lo que creo que Modern Warfare 3 podría petarlo, pero obviamente añadiré otros cinco por lo que yo creo que no podría petarlo. Quiero recordar también que estos 10 motivos que daré son bajo mi punto de vista, tú perfectamente podrías tener otros distintos.

Estos 5 motivos harán que Modern Warfare 3 lo petase

Al tratarse de una beta, podemos comprobar más o menos como será el juego de cara a su lanzamiento final. Es normal también que de aquí a su salida el 10 de noviembre el juego reciba cambios, ya sea a mejor o a peor respecto a lo que vengo a hablaros el día de hoy. ¡Dejémonos de palabras y vamos al lío!

Un movimiento muy mejorado

Una de las grandes pegas que tenía MW2 es que el movimiento era pésimo, demasiado lento, siendo sinceros, mi abuela se movía mejor que el personaje de MW2. Por suerte en MW3 el movimiento se siente más fluido y por lo tanto, el juego es más frenético. Lo bueno es que al menos ya no te dormirás en tus partidas.

El TTK ahora es algo más elevado

Otras de las cosas que la gente se ha quejado en el MW2 era el TTK que este tenía (Tiempo para matar), pues era demasiado rápido y llegaba a frustrar. Al parecer para esta nueva entrega han escuchado a la comunidad y lo han subido, siendo ahora de 150 de vida. Ahora estamos casi obligados a fallar menos balas si no queremos salir perdiendo.

Los mapas aunque son reciclados, son un acierto

Como debéis de saber, en este nuevo CoD los mapas que tendremos de lanzamiento serán 16, los mismos que el antiguo MW2 original del año 2009. He probado todos durante el tiempo de la beta y se sienten igual de bien que en el juego original. Puede ser que los mapas seleccionados para la beta no hayan sido los mejores, pero sin duda los he disfrutado bastante.

El regreso de la votación de mapas y minimapa, algo que no debió irse

Puede ser que parezca que estoy de broma, pero no. Realmente en los anteriores CoD, algo mítico como la votación de mapas había sido eliminado por la cara. Lo mismo con el minimapa clásico, que nos permitía ver a todos aquellos que disparaban y no tenían silenciador. Eso ahora ha vuelto a MW3 y sinceramente, me alegra bastante.

Algo de innovación siempre es bienvenido

En este nuevo MW3 podéis haber observado que contamos con algo nuevo, como es el sistema de chaleco + equipamiento (guantes, equipo...). Ha sido sin duda uno de los grandes añadidos, pues también se trata de algo nuevo y fresco para la saga que se debe de agradecer.

MW3

Estos 5 motivos harán que Modern Warfare 3 no lo pete del todo

Ya habéis visto lo que para mí, podría hacer sin dudar petar a este nuevo MW3. Pero como todo en la vida, siempre hay algo bueno y malo, da igual lo que sea. Es por eso que vengo a recopilar otros cinco motivos por los cuales MW3 podría no petarlo y defraudar a los jugadores.

Lo mítico, el odioso Skill-based matchmaking

'Skill-based matchmaking' o también 'Búsqueda por habilidad' es, sin duda, lo peor que tiene MW3 y que podría mandarlo al cementerio en los primeros meses del multijugador. Es muy repugnante que si juegas bien, el juego te recompense con gente que, literalmente, piensa que está jugando la Call of Duty World League.

El sonido de los pasos sigue igual que siempre

Yo no sé qué les ocurre a la hora de hacer el sonido de los pasos. No tiene sentido que yo escuche de una manera brutal los pasos de mis propios aliados antes que los del enemigo, ¿sentido?, no hay. Pero en ocasiones es peor, donde ni se llegan a escuchar haciendo que no puedas orientarte del todo bien. Lo único que espero, es que esto sea arreglado de cara al juego final.

Cuesta mil ver a los enemigos

Durante las partidas que he jugado, en todo momento me he liado. Me explico, estaba jugando tranquilamente cuando en ocasiones, me ha costado diferenciar a mis aliados de los enemigos. Los nombres ni los colores apenas se llegan a ver, haciendo que sea difícil diferenciarlos. Pobrecitos todos aquellos aliados que he disparado como un inútil pensando que eran enemigos.

Los mismos menús de siempre, 0 intuitivos

Aquí el esfuerzo ha sido mínimo, los menús del juego siguen siendo igual de 0 intuitivos que los de MW2, algo que me molesta demasiado. Anteriores CoD contaban con menús mil veces mejores que este, dudo que sea cambiado de aquí al final del juego, pero quién sabe.

Unos respawns muy lamentables

Los Respawns en MW3 están demasiado rotos. Ha habido veces donde literalmente, he respawneado en la cara de un enemigo, muriendo en cuestión de segundos. Es algo muy odioso y que molesta, esto se debería de mirar de cara al lanzamiento y mejorar.

cod modern warfare 3

Todo esto, ya sea lo bueno o lo malo, podría perfectamente mejorar a mejor o peor. Aunque deseo que sea lo contrario, que mejore los cinco motivos que he dado anteriormente, que harían del juego un gran título de CoD para este año 2023. ¿Qué opináis vosotros de todo esto? Os estaré leyendo como siempre por los comentarios.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo empieza la Temporada 5 de Modern Warfare 3 y Warzone? Fecha y horarios por países

La nueva season de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

Publicado: 18 JUL 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: estas son todas las novedades que vendrán con la Temporada 5

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 24 de junio

Publicado: 18 JUL 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone anuncian la fecha de salida de la nueva Temporada 5 con este teaser

La cuenta oficial de Call of Duty compartía un teaser con la fecha de lanzamiento de la Temporada 5

Publicado: 16 JUL 2024 0

Modern Warfare 3 confirma el crossover con la WWE para la Temporada 5

La cuenta oficial de Twitter ha revelado un pequeño teaser confirmando el crossover con la WWE

Publicado: 13 JUL 2024 0

Call of Duty estaría preparándose para una colaboración con Deadpool y Lobezno

Los protagonistas de la próxima película de Marvel podrían aterrizar pronto en Call of Duty

Publicado: 07 JUL 2024 0