Asobo Studio lleva meses ganándose halagos y la atención de una comunidad que espera con ansias su propuesta A Plague Tale: Innocence, que ofrece tantos matices y mecánicas bajo el prisma de la guerra, en una época cruda y tan visual, que se ha ganado a pulso ser de las propuestas más esperadas de esta primera mitad de año. Y decimos de esta primera mitad de año, porque por fin hace unas semanas se confirmó su fecha de lanzamiento, quedando fijada para el próximo mes de mayo. Tras meses en los que las noticias eran bastante escasas parece que 2019 estará marcado por un constante goteo de información que nos deja hoy un nuevo vídeo, nada menos que su Story Trailer, con muchas escenas cinemáticas, y situaciones de gran dramatismo, dejándonos claro que esta aventura nos pondrá el corazón en un puño siguiendo el camino hacia la supervivencia de Amicia y Hugo.
Focus Home Interactive y Asobo Studio han liberado este nuevo vídeo de casi dos minutos en el que, como decimos, nos dejan con nuevas escenas nunca vistas y situaciones de todo tipo, que van desde el combate contra los soldados de la inquisición o las plagas de ratas, pasando por sigilo, la resolución de algunos puzles o conversaciones de gran importancia. La aventura contará con 15 episodios a lo largo de todo un viaje siguiendo a dos hermanos que convivirán con muchos otros personajes.
esta obra tan personal y sugerente ya se puede adquirir en preventa a través de Amazon España, gracias a la cual hemos conocido el precio de lanzamiento con el que contará este A plague Tale: Innocence. Como veremos más abajo, su precio es de 49,99€ y viene acompañada de la portada oficial del título tanto para su versión de Xbox One como para la de PlayStation 4 (una portada que ya pudimos ver hace unos días). Por el momento estas serán las únicas plataformas que contarán con lanzamiento en formato físico, pues aunque también llegará a PC, parece que en esta ocasión lo hará solo en formato digital.
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.