Asobo Studio lleva meses ganándose halagos y la atención de una comunidad que espera con ansias su propuesta A Plague Tale: Innocence, que ofrece tantos matices y mecánicas bajo el prisma de la guerra, en una época cruda y tan visual, que se ha ganado a pulso ser de las propuestas más esperadas de esta primera mitad de año. Y decimos de esta primera mitad de año, porque por fin hace unas semanas se confirmó su fecha de lanzamiento, quedando fijada para el próximo mes de mayo. Tras meses en los que las noticias eran bastante escasas parece que 2019 estará marcado por un constante goteo de información que nos deja hoy un nuevo vídeo, nada menos que su Story Trailer, con muchas escenas cinemáticas, y situaciones de gran dramatismo, dejándonos claro que esta aventura nos pondrá el corazón en un puño siguiendo el camino hacia la supervivencia de Amicia y Hugo.
Focus Home Interactive y Asobo Studio han liberado este nuevo vídeo de casi dos minutos en el que, como decimos, nos dejan con nuevas escenas nunca vistas y situaciones de todo tipo, que van desde el combate contra los soldados de la inquisición o las plagas de ratas, pasando por sigilo, la resolución de algunos puzles o conversaciones de gran importancia. La aventura contará con 15 episodios a lo largo de todo un viaje siguiendo a dos hermanos que convivirán con muchos otros personajes.
esta obra tan personal y sugerente ya se puede adquirir en preventa a través de Amazon España, gracias a la cual hemos conocido el precio de lanzamiento con el que contará este A plague Tale: Innocence. Como veremos más abajo, su precio es de 49,99€ y viene acompañada de la portada oficial del título tanto para su versión de Xbox One como para la de PlayStation 4 (una portada que ya pudimos ver hace unos días). Por el momento estas serán las únicas plataformas que contarán con lanzamiento en formato físico, pues aunque también llegará a PC, parece que en esta ocasión lo hará solo en formato digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.