Asobo Studio lleva meses ganándose halagos y la atención de una comunidad que espera con ansias su propuesta A Plague Tale: Innocence, que ofrece tantos matices y mecánicas bajo el prisma de la guerra, en una época cruda y tan visual, que se ha ganado a pulso ser de las propuestas más esperadas de esta primera mitad de año. Y decimos de esta primera mitad de año, porque por fin hace unas semanas se confirmó su fecha de lanzamiento, quedando fijada para el próximo mes de mayo. Tras meses en los que las noticias eran bastante escasas parece que 2019 estará marcado por un constante goteo de información que nos deja hoy un nuevo vídeo, nada menos que su Story Trailer, con muchas escenas cinemáticas, y situaciones de gran dramatismo, dejándonos claro que esta aventura nos pondrá el corazón en un puño siguiendo el camino hacia la supervivencia de Amicia y Hugo.
Focus Home Interactive y Asobo Studio han liberado este nuevo vídeo de casi dos minutos en el que, como decimos, nos dejan con nuevas escenas nunca vistas y situaciones de todo tipo, que van desde el combate contra los soldados de la inquisición o las plagas de ratas, pasando por sigilo, la resolución de algunos puzles o conversaciones de gran importancia. La aventura contará con 15 episodios a lo largo de todo un viaje siguiendo a dos hermanos que convivirán con muchos otros personajes.
esta obra tan personal y sugerente ya se puede adquirir en preventa a través de Amazon España, gracias a la cual hemos conocido el precio de lanzamiento con el que contará este A plague Tale: Innocence. Como veremos más abajo, su precio es de 49,99€ y viene acompañada de la portada oficial del título tanto para su versión de Xbox One como para la de PlayStation 4 (una portada que ya pudimos ver hace unos días). Por el momento estas serán las únicas plataformas que contarán con lanzamiento en formato físico, pues aunque también llegará a PC, parece que en esta ocasión lo hará solo en formato digital.
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero