Asobo Studio lleva meses ganándose halagos y la atención de una comunidad que espera con ansias su propuesta A Plague Tale: Innocence, que ofrece tantos matices y mecánicas bajo el prisma de la guerra, en una época cruda y tan visual, que se ha ganado a pulso ser de las propuestas más esperadas de esta primera mitad de año. Y decimos de esta primera mitad de año, porque por fin hace unas semanas se confirmó su fecha de lanzamiento, quedando fijada para el próximo mes de mayo. Tras meses en los que las noticias eran bastante escasas parece que 2019 estará marcado por un constante goteo de información que nos deja hoy un nuevo vídeo, nada menos que su Story Trailer, con muchas escenas cinemáticas, y situaciones de gran dramatismo, dejándonos claro que esta aventura nos pondrá el corazón en un puño siguiendo el camino hacia la supervivencia de Amicia y Hugo.
Focus Home Interactive y Asobo Studio han liberado este nuevo vídeo de casi dos minutos en el que, como decimos, nos dejan con nuevas escenas nunca vistas y situaciones de todo tipo, que van desde el combate contra los soldados de la inquisición o las plagas de ratas, pasando por sigilo, la resolución de algunos puzles o conversaciones de gran importancia. La aventura contará con 15 episodios a lo largo de todo un viaje siguiendo a dos hermanos que convivirán con muchos otros personajes.
esta obra tan personal y sugerente ya se puede adquirir en preventa a través de Amazon España, gracias a la cual hemos conocido el precio de lanzamiento con el que contará este A plague Tale: Innocence. Como veremos más abajo, su precio es de 49,99€ y viene acompañada de la portada oficial del título tanto para su versión de Xbox One como para la de PlayStation 4 (una portada que ya pudimos ver hace unos días). Por el momento estas serán las únicas plataformas que contarán con lanzamiento en formato físico, pues aunque también llegará a PC, parece que en esta ocasión lo hará solo en formato digital.
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes