Seré sincero: ayer estaba muy hypeado por Abandoned y hoy ya no. ¿La razón? Cuando un estudio de videojuegos se toma demasiadas molestias como para captar mi atención sin que nada de lo que hace llegue realmente a ningún sitio me parece que todo pierde el sentido. Y, precisamente, esto es algo que me está ocurriendo con el misterioso proyecto que Bluebox está cociendo en el horno.
Ayer mismo os traía una serie de nuevas informaciones sobre Abandoned que, de nuevo, podrían vincularlo con Silent Hill de alguna manera, pero es que el movimiento que ha dado hoy el juego se ha convertido en una casualidad extremadamente rara, casi cantosa. De esas que nos dejan con dos opciones sobre la mesa: que Bluebox sea, efectivamente, un sueño de Kojima o de Konami y que haya algo que no nos están contando detrás o, por otro lado, que no sea absolutamente nada y sus responsables hayan decidido tirar de fantasía a tope.
Lo que sí me deja más tranquilo es que por fin saldremos de dudas dentro de tan solo unas horas cuando Abandoned lance al mundo su primer teaser oficial. Podéis consultar todo lo necesario del evento en el enlace que os he dejado un poco más arriba.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador asegura que tuvo muchas propuestas para incluir al videojuego en la presentación de The Game Awards
¿Estafa o no estafa? Estamos ante uno de los juegos más polémicos de los que se ha hablado en los últimos años
La desarrolladora agradece las palabras de Hideo Kojima y pide el final de las conspiraciones
El creativo japonés también negó el rumor sobre Death Stranding 2 siendo exclusivo de Stadia
Se han destapado una serie de secretos sobre Blue Box que ya apuntaban hacia la posibilidad de que el proyecto fuera una supuesta estafa
Los movimientos que Blue Box está llevando a cabo últimamente huelen cada vez peor