Cierto es que Xbox y Bethesda dejaron el listón bien alto con una conferencia repleta de grandes anuncios y mucho gameplay, sin embargo no podemos olvidarnos del PC Gaming Show que tuvo lugar minutos después. El número de juegos presentados en este evento también fue bastante elevado, y uno de los más interesantes fue Abyssals.
La editora Shiro Unlimited y el estudio español OverPowered Team, responsables de Godstrike y Ruin Raiders, han decidido dar un giro a su portfolio y ofrecernos una experiencia diferente dentro del género de la supervivencia y los 'city-builder'. De momento sólo hay un tráiler de presentación y una ventana de lanzamiento, pero lo que sí tenemos es una lista de detalles que seguro que os interesará conocer.
Abyssals tiene previsto lanzarse en algún punto de 2023, en principio exclusivamente para PC (ya podéis añadirlo a deseados en Steam), y la verdad es que me su planteamiento me parece que aporta un enfoque interesante a un género tan prolífico con el de los 'city builders'. ¿Qué os parece a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.
Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito
Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas