Hasta ahora, no se ha desvelado mucho entorno a lo que será la próxima entrega del Jefe Maestro que Microsoft reveló, en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, como Halo Infinite. Un título que, tal y como confirmó 343 Industries, será la sexta entrega de la saga pese a no contar con el formato numérico habitual de las anteriores aventuras. Por los momentos, sin embargo, se ha encausado lo que será la propuesta general del producto y ya parece tener más forma, pero una que se postulará a replantear los preceptos de la saga pues, según Bonnie Ross, jefa de la desarrolladora, nos hallamos ante el reboot espiritual de la franquicia.
Así lo ha determinado ante IGN, en donde la directiva tuvo la oportunidad de, sin desvelar detalles del juego, ofrecernos más información sobre el mismo. De este modo, primeramente, comentó: "Ha habido mucho tiempo de introspección para realmente reflejar lo que hemos hecho en 343, dónde hemos cometido errores, dónde hemos estado acertados y qué significa Halo para nosotros. Halo Infinite viene de un "¿qué significa Halo para todos nosotros?". El tráiler que hicimos [en el E3], eso es lo que Halo representa para el estudio".
"Quizá nos tomó dos juegos llegar ahí. Hemos hecho cosas buenas y cosas malas. ¿Pero qué significa Halo para nosotros? Se trata de esperanza y admiración y heroísmo y humanidad y comunidad y juntar a una comunidad en un mismo lugar. Eso es lo que es ese tráiler, y eso es lo que queremos hacer", prosiguió Ross, entonces describiendo el título, para sintetizar todo lo mencionado, como un "reboot espiritual" de la franquicia.
Halo Infinite, recordamos, saldrá a la venta para PC y Xbox One y, si quieren saber más sobre el producto, anexamos las posibilidades de que contará con elementos RPG y un sistema de toma de decisiones, que su desarrollo está tomando más tiempo de lo normal para evitar el crunch laboral y que la empresa sabe lo importante de escuchar a la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.