343 Industries habla sobre la importancia de escuchar a la comunidad de cara a mejorar Halo Infinite
Últimas fichas
Últimas noticias

343 Industries habla sobre la importancia de escuchar a la comunidad de cara a mejorar Halo Infinite

Publicado:
0

343 Industries es sin lugar a dudas uno de los estudios a los que estarán en el ojo de huracán durante este 2019 gracias al desarrollo de la nueva entrega de Halo, protagonizad una vez más por el incombustible Jefe Maestro, con el título Inifinite, lo que ya sugiere mucha ambición al respecto para esta sexta entrega principal. Recientemente hemos visto como desde el propio estudio se mostraban muy cercanos a sus seguidores, haciéndoles partícipes de aportar puntos de vista y opiniones, asegurando que tendrían en cuenta la demanda de cara al desarrollo de la nueva entrega. Pues hoy además han dado un paso más, confirmando que de ahora en adelante, contarán con un nuevo puesto entre sus filas destinado a hacer de nexo entre la comunidad y el equipo de desarrollo, una especia de "Voz del pueblo", que será Justin Robey, mediante el que esperan mejorar sus productos atendiendo a lo que quieren los jugadores.

Ha sido el propio Robey a través de su cuenta personal de Twitter el encargado de hacer llegar a toda la comunidad su nuevo puesto dentro de la compañía, mostrándose muy entusiasmado ante este hecho, que acerca un poco más a los usuarios el desarrollo de este nuevo Halo. "Me complace anunciar que me he unido al equipo 343 Industries como su nuevo 'Director of Player Voice'. Este nuevo puesto trata de trabajar con vosotros, los jugadores, para que tengáis una voz activa a lo largo del desarrollo, lanzamiento, y la vida de Halo infinite. ¡Vamos a hacer este viaje juntos! "

El desarrollo de Halo Infinite parece que aún va para largo, y por el momento, 2019 no sería su año de lanzamiento, pero poco a poco y a cuentagotas, sus desarrolladores nos van dejando pistas sobre cómo están enfocando esta nueva propuesta. Lo último que supimos fue que estaban muy satisfechos por cómo estaban llevando su modo multijugador. El propio director comentaba: "Estoy extremadamente feliz con el cómo se juega el multijugador de Infinite en este momento". Por ahora, tocará estar atentos a sus próximos movimientos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0