El director de Halo Infinite está extremadamente feliz con su modo multijugador

Halo Infinite

PC Xbox One

El director de Halo Infinite está extremadamente feliz con su modo multijugador

Sin embargo, no ofreció detalles específicos sobre lo que traerá dicha variante

El director de Halo Infinite está extremadamente feliz con su modo multijugador
 

Hasta ahora, no se ha desvelado mucho entorno a lo que será la próxima entrega del Jefe Maestro que Microsoft reveló, en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, como Halo Infinite. Un título que, tal y como confirmó 343 Industries, será la sexta entrega de la saga pese a no contar con el formato numérico habitual de las anteriores aventuras. Por los momentos, sin embargo, se ha encausado lo que será la propuesta general del producto y ya parece tener más forma, incluyendo su variante multijugador.

A dicho respecto, aunque no hemos recibido nuevos detalles alusivos a dicho modo de juego, Frank O’Connor, director de la producción, utilizó su cuenta de Twitter para hablar de las sensaciones que le da la obra. De manera más específica, estableció: “Estoy extremadamente feliz con el cómo se juega el multijugador de Infinite en este momento, pero seguiremos cambiando cosas y cosas que nos gustan ahora, al igual que cosas que no entiendo, mejorarán. Aun así, me gusta cada esencia de Halo hasta ahora así que, en ese aspecto, soy un sucio casual. Lo que puedo hacer es escuchar a la comunidad“.

De tal manera, aunque continuamos desconociendo qué es lo que hace que la faceta cooperativa y competitiva de Halo Infinite cause tales emociones en el creativo, estaremos expectantes por descubrir más al respecto, en especial los usuarios de PC y Xbox One.


Contenido relacionado