Hasta ahora, no se ha desvelado mucho entorno a lo que será la próxima entrega del Jefe Maestro que Microsoft reveló, en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, como Halo Infinite. Un título que, tal y como confirmó 343 Industries, será la sexta entrega de la saga pese a no contar con el formato numérico habitual de las anteriores aventuras. Por los momentos, sin embargo, se ha encausado lo que será la propuesta general del producto y ya parece tener más forma, incluyendo su variante multijugador.
A dicho respecto, aunque no hemos recibido nuevos detalles alusivos a dicho modo de juego, Frank O'Connor, director de la producción, utilizó su cuenta de Twitter para hablar de las sensaciones que le da la obra. De manera más específica, estableció: "Estoy extremadamente feliz con el cómo se juega el multijugador de Infinite en este momento, pero seguiremos cambiando cosas y cosas que nos gustan ahora, al igual que cosas que no entiendo, mejorarán. Aun así, me gusta cada esencia de Halo hasta ahora así que, en ese aspecto, soy un sucio casual. Lo que puedo hacer es escuchar a la comunidad".
De tal manera, aunque continuamos desconociendo qué es lo que hace que la faceta cooperativa y competitiva de Halo Infinite cause tales emociones en el creativo, estaremos expectantes por descubrir más al respecto, en especial los usuarios de PC y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Majora's Mask vuelve a sonar con fuerza como candidato a recibir una nueva versión, especialmente después de Ocarina of Time
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.