Activision ha anunciado hace escasos momentos que Guitar Hero Live, uno de los juegos que la distribuidora llevará al E3, será jugable, esto quiere decir que los asistentes a la feria de videojuegos por excelencia podrán sacar sus propias conclusiones del futuro título.
Así lo ha comunicado Jamie Jackson, director creativo y jefe adjunto de FreeStylesGames:
"Llevamos trabajando muchos años en Guitar Hero Live, y estamos encantados de mostrar al público como se desarrolla este gran juego, y por eso queremos dar la oportunidad a los fans de probarlo en el E3. En cinco años han cambiado muchas cosas, no sólo la tecnología, pero por suerte hemos tenido tiempo para desarrollar un gran Guitar Hero. Durante el tiempo de desarrollo hemos podido aprender de los fans acerca de lo que más les gustaba de los juegos originales. Hemos desarrollado una nueva experiencia construida totalmente desde cero y estamos integrando nuevas tecnologías y técnicas que antes eran impensables. ¡Nos vemos en el E3! "
El E3 está al caer: se celebrará del 16 al 18 de junio y como cada año en Areajugones daremos lo mejor de nosotros para cubrirlo completamente.
https://www.youtube.com/watch?v=6SnIZgESm4c
CONTENIDO RELACIONADO
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre