Soy un fanático de los shooters bélicos inspirados en la segunda guerra mundial y, precisamente, la culpa de ello la tiene el Call of Duty: World at War de 2008. Es que me metes ahora mismo en un conflicto armado a principios de los 40 que se olvide un poco de cómo podría ser la guerra en los próximos años y entro de cabeza. Por eso es que tengo tantísimas esperanzas puestas a Call of Duty: Vanguard.
Y, si digo esto, es porque soy de aquellos raritos que juegan a cada título de la franquicia de Activision por su campaña. Sin embargo, la compañía tiene numerosos frentes abiertos dentro de la saga tanto con su multijugador, los zombies y el battle royale que intentará impulsar aún más de cara al futuro, según han recogido los compañeros del portal VGC. A continuación, os dejo con una lista que resume a la perfección los puntos clave de los planes de la multinacional con Call of Duty para los próximos años:
Parece que Call of Duty se nos va a salir por las orejas en los próximos años y, supongo que al igual que yo, habrá muchos de vosotros a los que les preocupe el estado de otras franquicias de la compañía como Crash Bandicoot. Porque prefiero ver de vuelta a mi muy queridísimo Spyro antes de que todo gire en torno a Call of Duty, pero habrá que ver cómo va gestionando Activision estas inquietudes de algunos aficionados en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado