El mes de enero ya está llegando a su recta final y con él comienzan a aparecer algunos de los lanzamientos más destacados de todo el año mientras que otros preparan el terreno para las pruebas y recompensas de última hora. Desde el blog oficial de PlayStation han recopilado los lanzamientos más destacados de su tienda digital para esta misma semana y lo cierto es que comienza una temporada muy fuerte con muchas novedades.
El principal protagonista de la semana es, sin duda alguna, el remake de Resident Evil 2, que se estrenará el día 25 y supone uno de los lanzamientos más esperados, no solo del mes, sino de todo el año 2019 para los fans del survival horror clásico. Otra de las novedades más llamativas, también prevista para el día 25, es la llegada de la demo VIP de Anthem, en donde el gran público podrá probar por primera vez el esperado videojuego de acción de BioWare y EA.
A continuación podéis ver todas las obras y las más destacadas junto a su tráiler.
21 de enero
22 de enero
24 de enero
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento