Como es habitual cada semana, desde PlayStation hacen oficial el listado de nuevos juegos que llegarán a PS4 a través de PlayStation Store. Tras una semana pasada marcada por lanzamiento como Dreams o Darksiders Genesis, toca apretar un poco el freno, pues aunque hay un lanzamiento que alegrará a muchos, el listado definitivo es bastante corto.
Bayonetta, Vanquish y Hunt: Showdown son los títulos más interesantes que, en nuestra opinión, llegan al catálogo esta misma semana. Antes de comenzar, os recordamos que la lista que encontraréis a continuación hace referencia a la tienda digital de Sony de Europa. Por ello y en caso de que nos estés leyendo desde América Latina, puedes consultar la actualización semanal de la PlayStation Store de vuestra región desde este enlace.
Preparaos para disfrutar de la magia de Platinum Games por partida doble con el debut en PS4 de dos juegazos que celebran juntos su décimo aniversario. En Bayonetta podréis abriros paso entre hordas de ángeles a base de armas y combos espectaculares. Luego, en Vanquish, seréis testigos de lo que pasa cuando este pedazo de estudio diseña un juego de disparos a mil por hora. *Se pueden adquirir por separado.
Enfrentaos a otros cazarrecompensas y criaturas verdaderamente grotescas en este battle royale de Crytek, el estudio responsable del célebre Crysis. Equipaos con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, explorad un escenario ambientado en la Luisiana de 1895 en solitario o en equipo, seguid la pista de los monstruos y evitad cruzaros con los demás cazadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Dicho estudio estaría trabajando en una IP de consolas de perfil AAA
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta