Como es habitual cada semana, desde PlayStation hacen oficial el listado de nuevos juegos que llegarán a PS4 a través de PlayStation Store. Tras una semana pasada marcada por lanzamiento como Dreams o Darksiders Genesis, toca apretar un poco el freno, pues aunque hay un lanzamiento que alegrará a muchos, el listado definitivo es bastante corto.
Bayonetta, Vanquish y Hunt: Showdown son los títulos más interesantes que, en nuestra opinión, llegan al catálogo esta misma semana. Antes de comenzar, os recordamos que la lista que encontraréis a continuación hace referencia a la tienda digital de Sony de Europa. Por ello y en caso de que nos estés leyendo desde América Latina, puedes consultar la actualización semanal de la PlayStation Store de vuestra región desde este enlace.
Preparaos para disfrutar de la magia de Platinum Games por partida doble con el debut en PS4 de dos juegazos que celebran juntos su décimo aniversario. En Bayonetta podréis abriros paso entre hordas de ángeles a base de armas y combos espectaculares. Luego, en Vanquish, seréis testigos de lo que pasa cuando este pedazo de estudio diseña un juego de disparos a mil por hora. *Se pueden adquirir por separado.
Enfrentaos a otros cazarrecompensas y criaturas verdaderamente grotescas en este battle royale de Crytek, el estudio responsable del célebre Crysis. Equipaos con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, explorad un escenario ambientado en la Luisiana de 1895 en solitario o en equipo, seguid la pista de los monstruos y evitad cruzaros con los demás cazadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Esta nueva promoción ha llegado con el objetivo de ofrecernos un gran número de juegos a un precio más bajo
Ya no tienes excusa: ofertaza para los dos últimos juegos de Harry Potter, que son bien diferentes entre ellos.
Las ofertas de Amazon Prime Day 2025 nos dejan joyas como este ratón de Corsair.
Se ha desvelado de forma oficial la portada de NBA 2K26 en su versión estándar, que protagonizará este jugador.
Naughty Dog lanza una actualización gratis para que podamos jugar a The Last of Us de una manera completamente nueva.
Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.
En esta nueva retransmisión, disfrutaremos de un nuevo vistazo de la próxima entrega de Sucker Punch