Como es habitual cada semana, desde PlayStation hacen oficial el listado de nuevos juegos que llegarán a PS4 a través de PlayStation Store. Tras una semana pasada marcada por lanzamiento como Dreams o Darksiders Genesis, toca apretar un poco el freno, pues aunque hay un lanzamiento que alegrará a muchos, el listado definitivo es bastante corto.
Bayonetta, Vanquish y Hunt: Showdown son los títulos más interesantes que, en nuestra opinión, llegan al catálogo esta misma semana. Antes de comenzar, os recordamos que la lista que encontraréis a continuación hace referencia a la tienda digital de Sony de Europa. Por ello y en caso de que nos estés leyendo desde América Latina, puedes consultar la actualización semanal de la PlayStation Store de vuestra región desde este enlace.
Preparaos para disfrutar de la magia de Platinum Games por partida doble con el debut en PS4 de dos juegazos que celebran juntos su décimo aniversario. En Bayonetta podréis abriros paso entre hordas de ángeles a base de armas y combos espectaculares. Luego, en Vanquish, seréis testigos de lo que pasa cuando este pedazo de estudio diseña un juego de disparos a mil por hora. *Se pueden adquirir por separado.
Enfrentaos a otros cazarrecompensas y criaturas verdaderamente grotescas en este battle royale de Crytek, el estudio responsable del célebre Crysis. Equipaos con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, explorad un escenario ambientado en la Luisiana de 1895 en solitario o en equipo, seguid la pista de los monstruos y evitad cruzaros con los demás cazadores.
CONTENIDO RELACIONADO
No es el mejor mes de PS Plus de la historia, pero cuidado, porque eso no quiere decir que no puedas aprovecharlo.
Fecha y hora para ver el Summer Game Fest 2026 esta misma semana: no te lo pierdas.
Llegó en 2023 pero fue uno de los grandes olvidados en los premios GOTY de ese año
Aún quedan algunos días para que los juegos de PS Plus pasen a estar disponibles. Me refiero a los juegos gratis mensuales de junio, que han recibido un montón de críticas. Pero esas críticas no se deben tanto a la calidad de las obras, sino a que no son especialmente grandes a pesar de la […]
Parte de la comunidad teme que Marathon haya acabado convertido en el precio a pagar por el futuro de Destiny
Su historia atrapa desde el primer momento, pero te quedarás por su jugabilidad medida al milímetro
Jason Schreier asegura que Destiny 3 no está en desarrollo por ser demasiado caro, dejando preguntas abiertas sobre la visión de PlayStation
Nada de juegos como servicio. La compañía necesita un single player potente y hay una saga olvidada que sería perfecta
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
Los fans ya desconfían de él y reabriría una herida que PlayStation no ha logrado cerrar todavía
El pack exclusivo de EA Sports FC 26 incluye recompensas para Ultimate Team y tiene fecha límite en PlayStation Store
Los títulos, anunciados antes de tiempo, pasarán a estar disponibles para todos los suscriptores del servicio a partir del próximo 2 de junio