Como es habitual cada semana PS Store se actualiza para añadir contenidos nuevos a PlayStation 4. Después de una semana pasada donde recibimos lanzamientos como RAGE 2 o A Plague Tale: Innocence, esta semana el rimo es algo más bajo a pesar de contar con alguna propuesta de interés. Dauntless, Observation o Team Sonic Racing son algunos de los juegos más destacados.
Estos contenidos que verás listados a continuación corresponden con la actualización correspondiente a Europa. Si es el caso que perteneces a un país latinoamericano, puedes consultar las novedades a través de este enlace.

Únete a tus amigos para cazar a titanes violentos en este juego de rol y acción de Phoenix Labs. Lucha para sobrevivir mientras recoges recursos con los que forjar armas, armaduras y accesorios.
¿Te apetece una partida de golf virtual? ¡Pues coloca la bola en el tee para hacer un lanzamiento perfecto en este simulador para PS VR! Forma equipo con tu caddie personalizable, que te irá dando algún que otro consejo. Seguro que pronto dominas el swing.
¿Para qué jugar como un simple humano si puedes ser una IA que todo lo ve al mando de una estación espacial? Juega como S.A.M. y hazte con el control de los sistemas de la estación en este thriller de ciencia ficción de No Code. Ayuda a la Dra. Emma Fisher, tu compañera humana, a descubrir qué ocurrió con la estación y su tripulación.

Personaliza tu vehículo y únete a Sonic y a sus amigos en este arcade de carreras de karts de Sega. Compite en varios modos de competición por equipos, entre los que se incluyen Gran Prix (Gran premio), Exhibition (Exhibición), Time-Trial (Contrarreloj) y Team Adventure (Aventura en equipo). ¡Tienes que ser veloz!
Haz carrera en motociclismo con el simulador de carreras de Milestone. Compite contra una IA más rápida y precisa que reconocerá tus acciones y las adaptará en el modo individual, o enfréntate a otros jugadores de todo el mundo en el modo multijugador.
Vive los sueños de tu héroe de acción mientras te enfrentas a un imperio criminal para salvar a tu familia. Recarga el arma con las dos manos, como en la vida real, en este shooter de acción para PS VR inspirado en The London Heist.
21 de mayo
22 de mayo
23 de mayo
24 de mayo
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una historia totalmente nueva que ocurre tras terminar la trama principal del juego base
Se trata del videojuego más vendido de toda la historia de Capcom, que ya es decir
Los jugadores ya podemos ver cuántas horas dedicaron a sus consolas de Nintendo, pero la función se corta justo antes de la era clásica
Embark Studios lanza un parche menor pero importante que soluciona bugs críticos, añade ciertas mejoras
Habría alcanzado cifras de la talla de los mejores años de Call of Duty
Los juegos de PS Plus Essential de noviembre ya están disponibles, encabezados por Stray. Aunque es un buen videojuego, el servicio ha bajado un par de peldaños respecto a los meses anteriores, donde sí que dieron auténticas joyas. Pero yo confío en que ahora van a dar algún juegazo tremendo para los niveles Extra y […]
Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie
Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente
Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
La compañía japonesa se prepara para despedir a una de las consolas más exitosas de su historia
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva
El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.