Si pensabas que nunca podrías jugar a Doom desde otra perspectiva, te equivocabas. El modder HELLKNIGHT61 vuelve a sorprendernos creando un mod bastante curioso. Como diseñador de escenarios de Age of Empires 2, se le ocurrió la gran idea de revivir los juegos de Doom originales, juntando ambos para crear Age of Doom. El mod permite controlar a Doomguy desde la perspectiva de tercera persona y luchar contra enemigos típicos de Doom (1993) y Doom 3 (2004), como el villano Betruger.
HELLKNIGHT61 ha explicado que quería "revivir el Doom original para Age of Empires 2. Ese era mi sueño" y que ha conseguido "crear la campaña de Doom original con las mecánicas de Age of Empires 2, toda excepto el episodio final". El juego incluye algunas mecánicas nuevas como:
Además de juntar ambos videojuegos, Age of Doom también ofrece una historia completamente única. Sin embargo, tiene aspectos en común con Doom y Doom 3. La campaña cuenta con 5 episodios, pero solo 4 de ellos están disponibles de momento (el último se lanzará más tarde):
No es la primera vez que un juego de estrategia se junta con otro videojuego. Ya lo hizo LucasArts con Star Wars Galactic Battleground en 2001, pero siempre resultan curiosas las combinaciones de videojuegos. Aun así, sigue siendo una idea original y divertida que permite a los fan de juegos de este género disfrutar de sus videojuegos favoritos desde otra perspectiva y en otros escenarios. ¡No dudes en probarlo!
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales