Age of Empires cae rendido ante el último anuncio de el Betis, y no es para menos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Age of Empires cae rendido ante el último anuncio de el Betis, y no es para menos

El Betis ha anunciado su próximo partido, y lo ha hecho de una forma tan increíble que ha enamorado a Age of Empires

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No quiero entrar en la guerra de siempre donde nos peleamos al decir qué equipo de fútbol seguimos y terminados argumentando por qué el otro está equivocado por seguir ese equipo y no el nuestro. Simplemente me voy a limitar a decir que el Betis jugó ayer un partido en el que quedó 1-1 con Roma. Pero el partido en sí no es lo que me importa, ya que esto lo he dicho por si tenías curiosidad. Lo importante es el anuncio que el Betis hizo sobre el partido de ayer, y aquí entra Age of Empires.

Tal vez ya conozcas los anuncios que suele hacer el Betis, los cuales se basan en otras obras. Sin ir más lejos, justo encima de estas líneas tienes uno donde el equipo de fútbol se fusionó con Elden Ring. Otro anuncio potente es este donde el Betis se fusiona con el anime Chainsaw Man. Y ahora le ha tocado el turno a Age of Empires.

Así ha reaccionado Age of Empires al anuncio del Betis

  • El Betis se fusionó ayer con Age of Empires para promocionar su nuevo partido ✌
  • Y, siendo sincera, la verdad es que este anuncio es una auténtica pasada, ya que todo está colocado y hecho a la perfección ❗
  • La cuenta oficial del juego en Twiter ha llegado a reaccionar a este anuncio, y te dejo su opinión a continuación ⭐

No puedo dejar de preguntarme cuál será el próximo juego o obra que elegirán para su próximo anuncio. ¿Qué te ha parecido esto? ¿A que es sorprendente ver anuncios así? ¡No dudes en dejar tu opinión en la sección de comentarios!

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI