No quiero entrar en la guerra de siempre donde nos peleamos al decir qué equipo de fútbol seguimos y terminados argumentando por qué el otro está equivocado por seguir ese equipo y no el nuestro. Simplemente me voy a limitar a decir que el Betis jugó ayer un partido en el que quedó 1-1 con Roma. Pero el partido en sí no es lo que me importa, ya que esto lo he dicho por si tenías curiosidad. Lo importante es el anuncio que el Betis hizo sobre el partido de ayer, y aquí entra Age of Empires.
Tal vez ya conozcas los anuncios que suele hacer el Betis, los cuales se basan en otras obras. Sin ir más lejos, justo encima de estas líneas tienes uno donde el equipo de fútbol se fusionó con Elden Ring. Otro anuncio potente es este donde el Betis se fusiona con el anime Chainsaw Man. Y ahora le ha tocado el turno a Age of Empires.
No puedo dejar de preguntarme cuál será el próximo juego o obra que elegirán para su próximo anuncio. ¿Qué te ha parecido esto? ¿A que es sorprendente ver anuncios así? ¡No dudes en dejar tu opinión en la sección de comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.