Estos días no paran de aparecer novedades relacionadas con Xbox One, debido a que el sábado dará lugar X018, el evento anual de Microsoft en el cual pasan a anunciar las novedades de su consola. En la previa a este tipo de eventos, suelen surgir numerosas noticias en referencia a estas novedades, y en este caso no ha sido diferente.
Ayer os comentamos que PlayerUnknown's Battlegrounds va a ser gratuito para los usuarios de Gold durante un tiempo limitado y que pronto tendremos soporte para ratón y teclado en la consola de Microsoft, pues bien, hoy os traemos una nueva filtración, en este caso referente a Age of Empires: Definitive Edition y Rise of Nations. En la tienda de Xbox One ha aparecido listado Age of Empires: Definitive Edition, mientras que Rise of Nations por su parte nos ofrece la posibilidad de instalarlo en Xbox One y PC, por lo que estamos seguros de que el anuncio oficial por parte de Microsoft se dará durante la conferencia de X018 o incluso en la previa a la misma.
Recordemos que Microsoft está haciendo un gran esfuerzo por recargar el catálogo de su consola con juegos de diferente tipo, habiendo adquirido este año numerosos estudios de muy alto nivel para que lancen juegos para su consola, como por ejemplo Ninja Theory, creadores de Hellblade: Senua's Sacrifice. Este sábado saldremos de dudas y podremos ver qué novedades nos trae Xbox One a su catálogo y también tendremos acceso a más información de juegos que están por venir y ya han sido anunciados, como el esperado Gears 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas