Estos días no paran de aparecer novedades relacionadas con Xbox One, debido a que el sábado dará lugar X018, el evento anual de Microsoft en el cual pasan a anunciar las novedades de su consola. En la previa a este tipo de eventos, suelen surgir numerosas noticias en referencia a estas novedades, y en este caso no ha sido diferente.
Ayer os comentamos que PlayerUnknown's Battlegrounds va a ser gratuito para los usuarios de Gold durante un tiempo limitado y que pronto tendremos soporte para ratón y teclado en la consola de Microsoft, pues bien, hoy os traemos una nueva filtración, en este caso referente a Age of Empires: Definitive Edition y Rise of Nations. En la tienda de Xbox One ha aparecido listado Age of Empires: Definitive Edition, mientras que Rise of Nations por su parte nos ofrece la posibilidad de instalarlo en Xbox One y PC, por lo que estamos seguros de que el anuncio oficial por parte de Microsoft se dará durante la conferencia de X018 o incluso en la previa a la misma.
Recordemos que Microsoft está haciendo un gran esfuerzo por recargar el catálogo de su consola con juegos de diferente tipo, habiendo adquirido este año numerosos estudios de muy alto nivel para que lancen juegos para su consola, como por ejemplo Ninja Theory, creadores de Hellblade: Senua's Sacrifice. Este sábado saldremos de dudas y podremos ver qué novedades nos trae Xbox One a su catálogo y también tendremos acceso a más información de juegos que están por venir y ya han sido anunciados, como el esperado Gears 5.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura