Estos días no paran de aparecer novedades relacionadas con Xbox One, debido a que el sábado dará lugar X018, el evento anual de Microsoft en el cual pasan a anunciar las novedades de su consola. En la previa a este tipo de eventos, suelen surgir numerosas noticias en referencia a estas novedades, y en este caso no ha sido diferente.
Ayer os comentamos que PlayerUnknown's Battlegrounds va a ser gratuito para los usuarios de Gold durante un tiempo limitado y que pronto tendremos soporte para ratón y teclado en la consola de Microsoft, pues bien, hoy os traemos una nueva filtración, en este caso referente a Age of Empires: Definitive Edition y Rise of Nations. En la tienda de Xbox One ha aparecido listado Age of Empires: Definitive Edition, mientras que Rise of Nations por su parte nos ofrece la posibilidad de instalarlo en Xbox One y PC, por lo que estamos seguros de que el anuncio oficial por parte de Microsoft se dará durante la conferencia de X018 o incluso en la previa a la misma.
Recordemos que Microsoft está haciendo un gran esfuerzo por recargar el catálogo de su consola con juegos de diferente tipo, habiendo adquirido este año numerosos estudios de muy alto nivel para que lancen juegos para su consola, como por ejemplo Ninja Theory, creadores de Hellblade: Senua's Sacrifice. Este sábado saldremos de dudas y podremos ver qué novedades nos trae Xbox One a su catálogo y también tendremos acceso a más información de juegos que están por venir y ya han sido anunciados, como el esperado Gears 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado
El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
El juego que arrasó los Golden Joystick con 7 premios y tiene 12 nominaciones en TGA debe estár en la nueva máquina de Nintendo
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Son dos aventuras ideales para volver al universo de Hawkings de cara al gran evento final de la serie
La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición