Desde hace varios días no han parado de surgir todo tipo de insiders que aseguran que muy pronto se celebrará un nuevo Nintendo Direct. De hecho, los últimos rumores apuntaban a que este tendría que haber sido la semana pasada, pero Nintendo decidió moverlo para no entrar en conflicto con el evento en el que Xbox reveló parte de sus planes de futuro. Sea como sea, los rumores más recientes apuntan a que no será una presentación en la que veamos exclusivos de Nintendo, sino al típico Partner Showcase, ese formato en el que se revelan títulos third-party que llegarán a Nintendo Switch.
Pues bien; en relación a esto último han surgido todavía más rumores por parte de una de esas fuentes que son bastante fiables por el historial de aciertos que tienen en cuanto a filtraciones que apuntan, esencialmente, a que en este Partner Showcase podría anunciarse un nuevo juego de Pokémon. Sin embargo, yo no estaría tan seguro de ello y os cuento por qué a continuación.
A no ser que Nintendo haya conseguido que Game Freak comparta un teaser de algo nuevo en el Partner Showcase y que luego se revele en condiciones en el supuesto Pokémon Presents, vería muy raro que viéramos un nuevo proyecto de la franquicia en el evento de la gran N. Eso si todos los rumores que hay sobre que se celebrará entre esta semana y la que viene se acaban convirtiendo en realidad, dado que aún no podemos dar nada por sentado.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto? ¿Creéis que tendremos este Partner Showcase esta misma semana? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien
En este post encontrarás todo lo necesario para ver la final de El Campeonato Mundial de League of Legends 2024
La propia Nintendo ha informado que esta nueva edición estará basada en la versión original de Estados Unidos
El título de Electronic Arts está disponible desde el 31 de octubre en consolas de nueva generación